27 de febrero de 2012

En Junio del año pasado me metí por primera vez en el tema de las AFP (como independiente).
Después, al recibir la primera cartola con el detalle de mis cotizaciones, noto que aparecen NO PAGADAS.

Fui A AFP Modelo a ver que sucedía, y me dijeron: "Usted no esta con nosotros, usted está en AFP Provida". Luego, fui a Provida a ver cual era el error, y ellos no me tenían en sistema, e inclusive me entregaron un certificado de la Superintendencia, donde decía que yo estaba con AFP Modelo.

Volví a AFP Modelo, con estos certificados, con lo que recién comenzaron a trabajar en mis cotizaciones, mencionando: "es complejo, bla bla bla". prometieron solucionarlo en 2 semanas.
Luego de 2 semanas, noté que no había cambiado nada, así que volvi, con lo que después de un escándalo, prometieron solucionarlo en 1 mes, que ahora SI estaba ingresado.

Al volver un mes después, no había pasado nada (cero avances). Se taparon en escusas, inclusive la Gerente.
Luego de unas semanas, me llamaron diciéndome que todo estaba en orden y listo, pero acabo de recibir otra cartola de cotizaciones, donde aparecen todas NO PAGADAS, siendo que están todas pagadas y en orden.

Ahora durante el día voy directo a la Superintendencia, a dejar una carta de reclamo formal en contra de AFP Modelo, por las mentiras, retrasos, y por manipular sin mi autorización mi dinero.

Si alguien tiene un caso particular, por favor contactarme.

Roberto León
roberto.leon.velasco@gmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Usted fue el pastelazo que se cambia a una afp donde el dueño es también de SONDA... tropa de irresponsables, los conozco en persona.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que queria cambiarme a AFP Modelo, para ahorrar algunos pesos....pero parece que en vez de ganar solo te traen problemas.....no me cambio.
    Gracias por su comentario....saludos....Herman Martinez

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -