20 de febrero de 2012

yo era una clienta frecuente en CARDINALE. de echo le compraba los zapatos ahi a mi marido. pero una de las cosas que me molesta, es la mala atención. me dirigi a la tienda de mall plaza vespucio, pero me encontre con la desagradable sorpresa, que el personal de la tienda estaban muertos de la risa. nadie me tomo la atencion, y cuando me moleste , me dirigi al encargado de tienda para que el me atendiera, pero me dijo que no lo molestara ya que el estaba "muy ocupado", y que hablara con los vendedores, no con el. me retire de la tienda indignada y furiosa. y no es la primera vez que me pasa, ya que en otra tienda (cardinale de mall alto las condes) me paso algo similar, pero nunca tan humillante como la de esta tienda. me gustaria mucho que la empresa se enterara de todo esto, para que vean que tipo de pe! rsonal tienen.

tatiana lillo
tatianalr08@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -