9 de febrero de 2012

Por este medio escrito , me dirijo a Uds. para expresarle lo sgte. por la atención dada por la clínica Biobío en la atención de “Urgencia”.
El pasado 24 de Noviembre de 2011 , alrededor de las 17 hrs. , ingresé de urgencia en la Clínica por fuerte dolor de estómago, acompañado con dolores musculares y un poco de fiebre ; indicando además ,que ya había sido operada de vesícula y apéndice hace 10 años , aproximadamente. Con estos antecedentes , el médico de turno descartó alguna infección estomacal ( no tenía colitis ) como también algún problema a la vesícula y apéndice.
Desde ese instantes me empezaron a tomar una serie de exámenes como sangre, tórax ,eco abdominal , orina y finalizando con un escáner con contraste alrededor de las 2 de la mañana y para concluir que no encontraban nada y que debía hospitalizarme para “observarme”. Esta era una conclusión de tres médicos , por cambio de turnos y consultas entre ellos. Después de exigir que me dieran un calmante para mis dolores , decidimos abandonar la clínica , cuando en dinero llevaba $250000 y sin tener un diagnóstico .
Al día sgte. y cuando pasó el efecto del calmante, decidí ir a urgencia de la Clínica de la Univ. de Concepción en el cual, sin mostrar los exámenes e indicando los mismos dolores que explique en la clin. Biobio , diagnosticaron una “Gastritis erosiva aguda” y cuyo tratamiento que me indicaron hiso efecto en un 100%.
En la clin. Biobío, en ningún instante se mencionó la “Gastritis” , ni siquiera como una posibilidad.
La clin. Biobío ha sido nuestra clínica familiar por años, como debe constar en sus registros y cada vez que podíamos la recomendados y que , viviendo en Chiguayante hacíamos el esfuerzo en llegar, a pesar de pasar por otras en el camino.
Quiero que me den una respuesta a esta “injusticia” porque pediré asesoría en varias parte , pidiendo una solución y por que no quiero pensar negligencia o “acuerdo” de la clínica para sacar dinero.

Gladys Carrasco Uribe
gcarrascou@vtr.net

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -