9 de febrero de 2012

Quisiera hacer pública mi molestia debido a la llamada portabilidad numérica y lo que ella me conllevó. Yo soy cliente de la Compañía Entel hace muchos años y coincidiendo con el gran boom de la portabilidad numérica decidí cambiar mi equipo por una Blackberry modelo 9300. Me recibieron con globos y música a todo nivel, celebrando los supuestos beneficios que traería la portabilidad numérica pero cualno sería mi sorpresa al notar que mi equipo venía defectuoso (no funciona correctamente el trackball) y que al ir a cambiarlo al día siguiente, me señalaron que no era posible porque ya no quedaba ese modelo en ninguna tienda, sin poder hacer efectivo mi derecho a cambio, como lo estipula la ley.

Puse un reclamo ante SERNAC, y a las dos semanas se contactaron conmigo desde ENTEL para decirme, plácidamente, que no habían más equipos y que podía cambiarlo por uno de similares características, con el detalle que el modelo que le sigue al que compré tiene una diferencia de $60.000, las cuales "el cliente debía asumir". Ni siquiera se inmutaron al decirles que continuaría conmi demanda ante el SERNAC y las instancias correspondientes. ¿Será que el éxito de la gran demanda de clientes que captaron la portabilidad numérica afectará la calidad del servicio al cliente, al punto de vender equipos sin stock para su cambio y no inmutarse ante un reclamo formal? Porque es sólo un reclamo, frente a los millones de clientes que han ganado.

Veamos cómo afecta esta portabilidad numérica a la calidad del servicio en telefonía móvil.

Atte: Janet Nloseda
yaninoseda@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -