25 de febrero de 2012

El dia 5 de febrero compre por internet a entel un celular samsung galaxy s por $179.990 por una renovacion de equipo, ya que soy cliente de entel. Hasta la fecha el telefono no me ha llegado al domicilio, y las veces que he llamadono me han dado ninguna respusta satisfactoria de que paso con le telefono, igualmente cuando he ido a la sucursal de Temuco me dan nuevas fechas de envio y ninguna se cumple.Internamente han mandado correos a venta para saber que paso con el envio y no tengo respuesta.
La transacion ya fue descontada de mi tarjeta de credito y sigo sin tener el celular, y lo peor es que voy a tener que pagarle al banco por una compra que no me ha llegado. Cada vez que llamo pregunto que pasa con el envio y no saben que sucedio,me dan plazos de 48 hora ¿y para que? para llegar a lo mismo y pedirme nuevamente 48 horas mas (horas de oficina). Pregunte a la sucursal por la empresa que realiza los despachos y no saben cual es, solo me responden que hay trabas en el sistema, que mi orden de compra no aparece, que la borraron y no pueden hacer mas ¿ante eso que hago?. La ultima vez que llame me dijieron que llame al *727, llame y hable con una ejecutiva que me dijo que desviaria la llamada hacia otra centro, la llamada se corto, luego de eso llame de inmediantamente al mismo numero y una grabacion me dice que mi telefono ha sido bloquedo para este tipo de llamadas, lo bloquearon para que no siga llamando a ese numero.
Todo da para pensar que todo esto es una mafia, no estan interesados en los problemas de sus clientes y los ejecutivos que responden no te dan ninguna solucion satisfactoria.
Espero tener una pronta respusta por parte de entel, de que pasa con el telefono comprado. con el segundo envio que me dijieron que hicieron y por que aun no tengo el telefono comprado.
Igualmente ya relice el reclamo a sernac.

Atte. Francisco Torres Mondaca
Francisco Javier Torres Mondaca

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -