28 de febrero de 2012

mi reclamo es el siguiente mi hija tiene 2 años cunplidos el 4 de febrero del 2012 la verdad esque ella tenia que tomarse vacaciones en el mes de enero o febrero pero como yo no estaba trabajando me tome los dos meses e incluso la retire el 23 de dicienbre lo cual por motivos de trabajo la yeve el dia lunes 27 de febreo lo cual cuando fui aretirarla las tias que me la cuidaron me reclamoran que como era posible que mi hija usara pañales y si ella no aprendia de aqui al 12 de marzo le serrarian la matricula y perderia su oportunida de estar en el jardin porque ellas no disponian de tienpo para enseñarle porque tenia mas niños que si savian ir al baño asi que encuentro una descriminacion asia mi hija por no saver todavia avisar por hacer sus necesidades

marylen
marylen-75@hotmail.es
valparaiso

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -