21 de febrero de 2012

Dejo constancia en internet de las complicaciones que me causó esta Administradora de Edificios, con el único objetivo de ayudar a las personas que son arrendatarios o piensan iniciar un proceso de arriendo, y puedan encontrar algunos inconvenientes como los que voy a mencionar a continuación.
1. Daños en la calefacción del dpto. que arrendaba los cuales fueron avisados constantemente y no fueron solucionados, aún con los altísimos costos que tuve que pagar por calefacción no usada, no hubo solución ni apoyo.
2. Daños en el estacionamiento por filtraciones, el estacionamiento estuvo inservible durante 3 meses y no hubo solución ni apoyo, los conserjes que prestaban alguna ayuda, como asignar otro estacionamiento momentáneo, no tenían una correcta comunicación con la administración, ya que la solución de la administradora una vez me estacionaba en un estacionamiento momentáneo era colocar una multa por uso indebido de estacionamientos.
3. Constantemente se colocaban multas sin aviso alguno, el reglamento decía que debía tener un aviso por escrito sin embargo ellos cargaban a los gastos comunes del mes sumas elevadas por multas que no habían sido notificadas y con información dudosa como argumento, ejemplo…uso del auto en estacionamiento de visitas, a los cuales no tenían respaldo de información.
4. Llegar a casa era algo similar a llegar a una cárcel, estábamos llenos de prohibiciones y reglamentos, todo con el fin de usar las multas para cargo en gastos comunes.
5. Descuento de gastos comunes atrasado, la administración se había atrasado cronológicamente en el pago, la administración de este edificio había cambiado muchas veces y entre tanto hubo un desfase cronológico que después repercutió en un cobro de 2 meses adicionales que yo no debía, ya que había pagado mes a mes todos los gastos sin deuda alguna, no hubo ninguna gestión de la corredora a este problema y se descontó de la garantía este monto.
6. En Resumen, la administradora no solucionaba ningún inconveniente y siempre se amparaba en que era obligación del dueño, que a su vez era representado por una corredora que se amparaba en la administración.
7. A todos los que puedan acceder a esta información, asegúrense de que no estén pagando en los gastos comunes, montos de seguros o fondos de reserva que deben pagar los dueños, estos deben ser descontados del pago de los gastos comunes, además asegúrense de pagar el valor de los gastos comunes que usen al llegar al dpto. o casa en el periodo de fecha que corresponda, de lo contrario pueden pagarlo doble o estar pagando un monto que no corresponde.

Maria Gallego
mariaemilse@gmail.com

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  1. Pésima la Administración de Kuarzo, realmente ha prestado un servicio deficiente en nuestra Comunidad ubicada en Francisco de Villagra Nº 385, Ñuñoa, todos los trabajos de muy mala calidad busca maestros que no están a la latura de Edificios modernos y con tecnología, seguro debe ser para abaratar costos, para su beneficio personal, en la Comunidad no se vé adelanto alguno solo se ve destrucción, Edificio de 5 años apenas y lo tienen bueno para nada y lo que es peor se colude con los integrantes del Comité de Administración, demasiado feo lo que hace esta Administración Kuarzo.

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  2. La Administradora de Edificos Kuarzo es una Administración deficiente, sin comunicación con el edificio con el cual trabajan, cobros del gasto común excesivo, empresas hacen las mantenciones del edificio de bajo nivel y todo en desmedro de una Comunidad completa. En resumidas cuentas Kuarzo es "BASICO".

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