13 de febrero de 2012

desde ase un año mi hijo asiste a este establecimiento con la ultima directora que llego siempre an avido irregularidades .
ella dise que esta sala cuna no tiene derecho a extencion horaria por que supuestamente no hay muchos niños y su horario solo se extiende asta las 16:30 Hrs.llegando enero la directora nos informa que la sala cuna solo funcionara asta las 13:00 hrs.y que es horario de verano ,yo soy una mama que travaja ya que mi esposo es discapacitado es novidente y no puede cuidar de el en la tarde y me e visto en la obligacion de tener que pagar una persona que me lo vea el resto de tarde y ella me informa que en febrero no reciviran los niños por al menos dos semanas
yo se que muchas mamas no quieren mandar a sus hijos por el horario ya que pocos travajos son asta las 16:00hrs.
hojala se aga una fiscalizacion porque encuentro lo ultimo de asvucivo que se ganen la plata sin aser nada mi hijo entra a jardin en marzo y no le hicieron control de esfinter
esperando solucionen este problema por lo menos para las madres que qyuedan

Emilia caseres lusero
pilolpilo2009@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -