2 de febrero de 2012

Los señores de Te Administra creo que no administran nada. vivo en el Edificio Aguamundo, en el que hace meses reclamo que las celosias del primer nivel del jardin estan malos y la gente bota basura por ahi cayendo a los estacionamientos, incluyendo papeles y vidrios. Esto ultimo provocó que reventara uno de mis neutamticos. Otro tema es que las puertas de los servicios de cable cuando están malas pasan muchos meses antes que se repare. Es una verguenza, desde el 15 de diciembre he estado enviando correos y nadie contesta, incluyendo los señores: Rafael Tellez, Fernando Soto y Luis Valenzuela. Cristina Pizarro cristinapizarro18@gmail.com

{ 16 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. yo consideraria que mas que problema de administracion, es problema de cultura general y habitos de limpieza. hoy por hoy, solo nos limitamos a reclamar, pero si vemos a alguien tirando basura al suelo, no somos capaces de increparlo y preferimos realizar "un reclamo" para que otro se lleve el mal rato, es un problema generalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es problema del sistema, nunca personal. ¿Por qué no participas tu del Comité? o en vez de reclamar, propones una solución?. por favor si se dan el tiempo de escribir aquí, escriban con fundamentos claros para que ayuden al resto.

      Eliminar
  2. Los señores de Te Administra son unos tramposos, falsean facturas de gastos, pagan de menos al personal y se quedan con las diferencias. y trampean los contratos. en todos los edificios tienen esos dramas.

    ResponderEliminar
  3. ya tienen muchas demandas civiles por lo mismo, ojalá lo caigan mas giles, son fantasmas, no responden correos, ni llamadas, huelen a cadaver dicom

    ResponderEliminar
  4. NO CONTRATEN A TEADMINISTRA SON UNOS INIFICIETES TIENEN UN DESORDEN QUE NI ELLOS SE ENTIENDEN
    UNO LES ENVIA MAIL Y JAMAS RESPONDEN DESDE EL DUEÑO
    HACIA A BAJO , LA MAYORIA DE LOS EDIFICIOS QUE TIENEN A CARGO LA MANTENCION ES PESIMA MUY SUCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo les pedí que me arreglaran la cocina y los patudos me dijeron que eso lo tenia que ver yo personalmente. ¿Qué se creen estos? me cobran gastos comunes y mas encima quieren que yo arregle mi cocina.

      Eliminar
  5. en argomedo "administran" un conjunto, tienen el desorden tan grande que nadie entiende nada. compraron una auditoria falsa para quedarse a trampear.

    ResponderEliminar
  6. Me van a disculpar, pero yo vivo en Argomedo y la auditoria la contrató el propio Comité, asi que creo que hablan de picados, probablemente les cobraron alguna multa y por eso reclaman. mejor será que paguen sus gastos comunes al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es lementablemente el nivel de arrendadore a decaida demaciado.

      Eliminar
    2. parece que esas respuestas la hicieran desde TE ADMINISTRA como se les ocurre defender a sinvergüenzas estafadores como ellos. Me parece que llevan años riendose y ganando millones de la gente. Que vergüenza que defiendan tales injusticias.

      Eliminar
  7. Buenas Tardes, Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y conocimiento de esta empresa, no son nada eficientes ni eficaces, tratan con soberbia a los clientes, sin saber que los clientes sabemos mas que ellos!! cuento mi historia para que sepan el desorden que tienen. Llevo desde el pasado mes de octubre pidiendole una razon o motivo por el cual mis gastos comunes se han duplicado en meses cuando el edificio no cuenta con ningún servicio (Calefacción estropeada todo el invierno y hasta la actualidad, piscina a dia de hoy 15/02/2016 esta cerrada, pero ya la abren mañana, Gimnasio muy viejo pero lleva desde octubre cerrado por un problema electrico... es decir no tenemos ningún servicio) pero vuelvo a repetir que yo lo unico que queria era una razón o motivo ya que haber si tenía algun problema de fuga de agua y no me esté dando cuenta. La cuestión es que escribí mas de 10 correos y a ninguno obtuve respuesta, según ellos nunca le llegaron mis correos, y llamé otras 10 veces por no decir más, pero la burocracia es que envíe un correo y ellos lo comprobarán, y hasta el dia de hoy NUNCA he tenido una respuesta de ellos, el dia 13/12/2015 salgo de viaje por un mes y dejo TODOS MIS GASTOS COMUNES cancelados por transferencias y envío los comprobantes por correo electronico a los siguientes correos; contacto, recepcion, servicioalcliente y pongo en copia a mi y mi pareja. Pero por casualidad a mi pareja y a mi si nos llegó el correo, pero a ellos no!, pues el dia 25/12/2015 le digo a mi papa que vaya al departamento a recoger unas cosas y se encuentra el departamento sin luz y todo el congelador del refrigerador descongelado y un muy mal olor en el departamento, pregunta en recepcion y le comunican que me han cortado el suministro por impago de los gastos comunes y mi papa ni se lo piensa y paga lo que supuestamente le dicen que debo: 322.992 pesos chilenos. Cuando mi papa me cuenta lo ocurrido no daba credito a lo ocurrido y cuando vuelvo a Chile hablo con todas las personas de TE ADMINISTRA y le cuento a todos lo ocurrido, todos me dicen que le envíe los comprobantes de pago y le digo que quien me arregla o limpia mi departamento, porque realmente he tenido que pintar mi departamento del olor tan horrible que había en él, cuando el error era de TE ADMINISTRA porque yo ya lo habia pagado todo.
    para resumir despues de enviar 26 correos electrónicos demostrables a todos los correos de TeAdministra y supuestamente ellos ninguno les llegaba, fuí en persona a llevarle los correos para que no me acusaran más de mentirosa, y POR FIN demostré que habia pagado dos veces y que su error lo habia asumido ya que habia mucha comida en el congelador y pintar y limpiar un departamento, pero ya no tengo más ganas de discutir solo quiero que me devuelvan mi plata pero a dia de hoy 15/02/2016 sigo sin tener mi plata y sobre todo que hoy recibo los gastos de enero y supuestamente debo diciembre y enero cuando tienen plata mia para pagar 5 meses de gastos comunes.
    Solo quiero que me devuelvan mi plata y poder cambiarme de departamento que no gestione gente que no tiene ni idea de economia, administracion y control de un edificio y sobre todo lo mal educados y el mal servicio que le dan a sus clientes, cuando sus clientes son los que le pagan. NUNCA RECOMENDARIA TE ADMINISTRA NI PARA ADMINISTRAR MI CASA.
    He de puntualizar que llevo 10 dias llamando a su oficina sin parar y no responden las llamadas.
    En resumen: Cobrar y aumentar los gastos comunes por retraso o morosidad, lo hacen MUY BIEN, es decir sus derechos los realizan muy bien su obligaciones ni siquiera saben cuales son!!

    ResponderEliminar
  8. Soy parte del Comité de Administración. Cuando esta empresa llegó a nuestro edificio, el primer año funcionó relativamente bien, aunque como comité tuvimos que realizar muchas gestiones que les correspondían a ellos.
    El segundo año, su trabajo fué aumentando en ineficiencia razón por la cual a fin de este mes de Julio 2016 dejan de trabajar con nosotros.
    Uno de los tantos problemas que nos dejan (problemas de seguros, problemas de gastos comunes, problemas de no respuesta al edificio, etc), es tener que asumir los errores cometidos por irresponsabilidades del personal ineficiente que tienen..
    La gente que tienen para consejería carece de instrucción alguna y por ser así hoy día nuestro edificio tiene que responder y pagar $500.000 a uno de sus residentes.
    Entendemos que no existen administraciones buenas, pero TEADMINISTRA responde a calificativos de IRRESPONSABILIDAD, FLOJERA, FALTA DE COMPROMISO y MENTIROSOS entre otros.
    Como comunidad esperamos con este reclamo que otras comunidades tomen en cuenta nuestras palabras y así puedan evaluar mejor alguna decisión que tomen.
    Si algúna comunidad desea comunicarse con nosotros para hablar el tema siéntase libre de hacerlo.
    Nuestro edificio es Padre Mariano 87, Providencia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soy parte del Comité de Administración. Cuando esta empresa llegó a nuestro edificio, el primer año funcionó relativamente bien, aunque como comité tuvimos que realizar muchas gestiones que les correspondían a ellos.
    El segundo año, su trabajo fué aumentando en ineficiencia razón por la cual a fin de este mes de Julio 2016 dejan de trabajar con nosotros.
    Uno de los tantos problemas que nos dejan (problemas de seguros, problemas de gastos comunes, problemas de no respuesta al edificio, etc), es tener que asumir los errores cometidos por irresponsabilidades del personal ineficiente que tienen..
    La gente que tienen para consejería carece de instrucción alguna y por ser así hoy día nuestro edificio tiene que responder y pagar $500.000 a uno de sus residentes.
    Entendemos que no existen administraciones buenas, pero TEADMINISTRA responde a calificativos de IRRESPONSABILIDAD, FLOJERA, FALTA DE COMPROMISO y MENTIROSOS entre otros.
    Como comunidad esperamos con este reclamo que otras comunidades tomen en cuenta nuestras palabras y así puedan evaluar mejor alguna decisión que tomen.
    Si algúna comunidad desea comunicarse con nosotros para hablar el tema siéntase libre de hacerlo.
    Nuestro edificio es Padre Mariano 87, Providencia.

    ResponderEliminar
  11. ningún brillo ...solo llamen por teléfono y se darán cuenta

    ResponderEliminar
  12. Soy propietario de un departamento en SANTA Elena con ñuble me he quejado en 100 ocasiones a TE ADMINISTRA Y no responden CORREOS ni teléfonos hace 6 meses tenemos una plaga de cucarachas y la empresa no se molesta en mandar a fumigar sabiendo que somos nosotros los que vamos a pagar.
    NO sé a quién recurrir al Minsal? A la municipalidad que se encarguen de fumigar Ojalá los funcionarios que estén en la administración tengan el problema de nosotros para que sepan lo que es convivir con cucarachas paseando por el departamento

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -