9 de febrero de 2012

TNT Lit Cargo pésima empresa. Me tuvieron esperando cerca de dos meses por una encomienda, y varios días teniendo que estar pegada en mi casa y sin tener respuesta.
La secretaria de la oficina de Viña del Mar calle Limache me trató de mala manera y no me dio ninguna solución.
En conclusión, nunca usar esta empresa.

Camila
cami.caceres@gmail.com

{ 8 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. los conductores de sus camiones son unos mal educados y mas encima no saben conducir por un mal momento quizas que estan pasndo ellos me hecharon el auto encima y me lo rayaron sacando la proteccion de el el camion cuya patente era BDHL 31 mas encima fue un ROTO GROSERO.

    ResponderEliminar
  2. MALA LA ATENCION DEL ENVIO DE MERCEDERIA ENVIE A TEMUCO LA ENVIARON A OSORNO DESPUES LLAME Y LA ENVIARON A SANTIAGO NO LO PUEDO CREER PESIMO LIT CARGO CHAO

    ResponderEliminar
  3. vivo en arica y me enviaron una mercaderia por esta maldita empresa, primero la pagina de seguimiento no funciona, el numero que ellos ponen en su pagina no funciona, se corta la comunicacion; tampoco aparecen los numeros telefonicos de las sucursales ni sus horarios de atencion, y cuando por fin pude dar con mi paquete no me lo quisieron entregar diciendo que estaba cerrado cuando su puerta estaba abierto y tampoco habia letrero de estuviera cerrado, el encargado atiendo mal, y no contesta el telefono de su sucursal (058)350290 el cual encontre por otros medios. En CONCLUSION NO USEN LIT CARGO.

    ResponderEliminar
  4. Parece que de acuerdo a lo que se comenta es poco el tiempo que he esperado para que el envio que hice el miercoles 04-07-2012 expreso y aun hoy 11-07-2012 no llega a Pto.Montt, pesimo el servicio y caro $5.067.- por un paquete que pesa 10 grs.
    No usen esta empresa chanta.

    ResponderEliminar
  5. horrible la empresa, estoy esperando un envió que se fue a la serena por equivocación, cerca de 2 semanas que no llega, tengo que estar gastando tiempo y dinero, mala la empresa, no se la recomiendo a nadie, TNT lit cargo es la peor empresa de envió de Chile.

    ResponderEliminar
  6. Chofer y acompañante del camión de TNT Lit cargo;
    El día de ayer a las 11:00 de la mañana en la calle Antonio Varas (con Illapel) de la Ciudad de Puerto Montt mientras cruzaba la calle, el chofer de la empresa mencionada dobló bruscamente, sin respetar el paso cebra y menos a mí que me encontraba cruzando, pasando las ruedas del camión (N° 066) por sobre mis dedos, quedando atrapada, ya que la calle estaba en reparación y no había espacio donde correrse. Ante esto golpeamos con todas nuestras fuerzas la parte de atrás del camión, pues mientras más avanzaba, más me aprisionaba. Fue en ese momento que el copiloto del camión abre su ventana y comienza a insultarnos a mí y otra persona, con garabatos de grueso calibre, insultos al que también se sumó el chofer.
    Que vergüenza que este tipo de gente tenga trabajos que ameritan por parte baja tener criterio y decencia. Afortunadamente no sufrí lesiones físicas...pero creo que este tipo de gente no tiene escrúpulo alguno en pasar a llevar e insultar a quien se les cruce por delante.
    Me disculparan que no de mi nombre...pero realmente me asustaron esos tipos.
    Me despido, un transeúnte de Puerto Montt

    ResponderEliminar
  7. Mi reclamo es hacia la dirigencia sindical de la casa matriz.( santiago ) sobre el termino de conflicto.que es una burla para los derechos de los tbjadores.el termino q'se quedo que nuestra empresa nos ofrece $100000.a fin de mes.$150000. en Marzo 2014.y $150000.en el ( 2015 )segun como te evalue tu jefatura encuentro q'es una ( sinverguenzura ) siendo una empresa internacional. Una burla a los tbjadores.siendo un termino de conflicto.!!!!SINVERGUENZASSS!!!!!!!!jorge***$$$$jbahamonde69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pesima empresa los telèfonos no sirven las direcciones que publican estàn malas super arrepentida de usar este servicio

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -