2 de febrero de 2012

TOTTUS COLINA, SIN JEFES ADMINISTRATIVOS ¿QUE PASA? HOY 02 DE FEBRERO, ALREDEDOR DEL MEDIO DIA COMPRAMOS JUNTO A MI SRA. ,ENTRE OTRAS COSAS, EN LA SECCION CARNICERIA, LLEGAMOS A LA CAJA Y LA CARNE NO TENIA LA ETIQUETA DEL VALOR DEL PRODUCTO, POR LO TANTO TUVE QUE VOLVER A QUE LE PONGAN LA ETIQUETA DEL PRECIO, MIENTRAS MI SRA ESPERABA EN LA CAJA, AL LLEGAR A LA SECCION CARNICERIA ME ENCUENTRO CON VARIOS CLIENTES ESPERANDO SER ATENDIDOS, LOS CARNICEROS ESTABAN DENTRO Y NO SALIAN ATENDER, YO LES TOCO EL MEZON DOS VECES MIRAN Y NO SALEN, LE PREGUNTO A LA SRA. DE LA SECCION DE POLLOS QUIEN ME PODIA ATENDER YA QUE NO LE HABIEN PUESTO EL VALOR A MI COMPRA, A LO QUE LA SRA. VA EN BUSCA DEL JEFE DE LA SECCION CARNICERIA A PEDIR QUE ATENDIERAN A LO QUE EL JEFE DE SECCION LE RESPONDE QUE ESPEREN, LA SRA. DE LA SECCION DE LOS POLLOS DE BUENA VOLUNTAD PUSO EL VALOR A MI COMPRA, Y EL RESTO DE CLIENTES QUE ESPERABAN ANTES DE MI SEGUIAN ESPERANDO, ENSEGUIDA FUI A LA SECCION ATENCION AL CLIENTE DONDE PIDO HABLAR CON EL JEFE ADMINISTRATIVO DEL! LOCAL, A LO QUE LA ENCARGADA ME RESPONDE QUE SE ENCUENTRA CON SU DIA LIBRE, PIDO HABLAR CON EL REEMPLAZANTE, A QUIEN LO LLAMA POR RADIO POR MAS DE 25 MINUTOS Y NO RESPONDE NI APARECE, A LO CUAL SOLO PUDE DEJAR ESTAMPADO MI RECLAMO EN EL LIBRO. NO ES PRIMERA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS EN LA ATENCION EN ESTE SUPERMERCADO Y EN DIFERENTES SECCIONES EN QUE SE NECESITA LA ATENCION AL PUBLICO, Y LOS JEFES BRILLAN POR SU AUNSENCIA, LO QUE HOY LO PUDE COMPROBAR Y DEJAR CONSTANCIA EN EL LIBRO DE REGLAMOS QUE ESPERO QUE DE ALGO SIRVA. PATRICIO GUTIERREZ ECHEVERRIA gutierrez.431@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -