4 de febrero de 2012

Realice unas compras de materiales de construcción por internet en homecenter el día 29 de Enero. El 02 de Febrero me avisan que unas planchas traslucidas código 25600-5 no llegaran por falta de stock. Ese mismo día llamo al call center y me indican que debo realizar un reclamo por lo sucedido, lo hago y me contestan que debo esperar 48 hrs para respuesta del reclamo, le pregunto a la señorita que me atiende que me de fecha de llegada de los productos pero se escuda en las 48 hrs. Al día siguiente el 03 de febrero llega el resto del material y me encuentro con la sorpresa que tampoco vienen 3 perfiles código 16104 por no tener stock llamo al callcenter y luego de esperar casi una hora y pasar por tres personas distintas me dicen que debo realizar otro reclamo y le contesto que no puede ser ,ya que, y! a había realizado un reclamo previo…. En conclusión ellos no responden ni dan fecha de entrega de los productos. Tiene una agilidad asombrosa para cobrar, ya que, la boleta me llego en menos de 24 hrs de comprado el producto, pero al momento de realizar reclamos la ineficiencia es tremenda

JOSE LUIS
JLFERNANDEZ69@GMAIL.COM

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  1. Resulta k compre via internet varios productos uno de ellos era una alfombra de pasillo kn la medida de 50/2.10 y resulta k me llega una bajada d cama de50/110hago l reclamo por via telefonica y me dan un numero para q me respalde y dicen k lo solucionaran en 72horas,pasaron 4 dias y nada d nada volvi a llamar y me dicen k la persona k acogio l reclamo no lo hizo bien asi k esperara 72 hrs mas ya han pasado2semanas y llamo nuevamente y m dicen k no pueden hacer nada ya k la persona k tomo mi reclamo es kien debe llamarme y aun no encuentra la solucion;y yo lo unico k kiero es k me traigan lo k yo pedi y k retiren l producto ekivocado!!!muy muy mala la atencion y l numero d reclamo nl sirve de nada..

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