23 de marzo de 2012

Quisiera denunciar una situacion repetitiva en la linea de buses "linea azul", creo que es tiempo que se hagan publicos todos los abusos y problemas que han ocurrido .Hoy mi hija y su pololo compraron pasajes de chillan a los angeles pagando $2000 por cada pasaje...subieron a tomar sus asientos (37 y 38)....los cuales estaban ocupados por dos señoras que venian de santiago,el destino del bus era puerto montt,mi hija fue a pedir explicaciones y el auxiliar del bus le dijo que pronto solucionarian el problema devolviendo el dinero o dando otros asientos,el bus salió de chillan incluso cuando ella les pidio que pararan el bus, luego no ocurría nada fueron nuevamente a pedir una solucion,pero el chofer ofuscado les grito e insultó....mi hija pidió bajarse pero no detuvieron el bus...y los encerraron dic! iendo que al llegar a los angeles debían poner el reclamo...ellos querían bajarse para cambiar los pasajes......pero incluso el auxiliar forsejeo con el pololo de mi hija y no dejó....varios pasajeros se dieron cuenta de la situacion....mi yerno llamo a carabineros los cuales llegaron al terminal de los angeles....yo los estaba esperando fuimos a las oficinas de la empresa.pedí el libro de reclamos y pregunté por el administrador..las "damas" de las ventanillas no sabian el nombre,ni el horario de atencion de su jefe.....me dieron como tres horarios...luego junto al carabinero fuimos a las oficinas se nos fió el nombre y otro horario carabineros fueron muy amables pero ellos no pueden hacer nada con esta empresa que revende pasajes todos los dias,carabineros nos corrobó esta situacion....ellos no pueden hacer nada solo que estas situaciones se hagan publicas...como esta empresa puede tener este tipo de personas conduciendo locomocion publica...además duran! te el viaje subio un inspector el cual pasó un parte por reve! nder pas ajes,llevar gente en la cabina incluso una sra con un niño pequeño....gente de pie en los pasillos....y mi hija y su pololo literalmente secuestrados....espero me ayuden hacer publico esta situación ya que va ocurrir una desgracia y estos tipos se sigan lucrando con la sinverguenzura que son capaces de demostrar sin ninguna verguenza. varias personas que iban en el bus habían sido victimas de situaciones similares...tenemos el numero de un pasajero que fue testigo de la situacion y esta dispuesto hablar...agradezco su oportunidad favor hagan algo por ultimo que sepa el nombre de esta empresa que entrega tan mal servicio...muchas gracias
Mangelica vasquez flores
angivas_13@hotmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Srs. Directivos o dueños de BUSES LINEA AZUL. Conoci esta linea de buses cuando trabajaba en Curico, gracias a la Sra. Sara, una muy buena funcionaria,comense a viajar siempre en estos, luego cada vez que viajo a Temuco o Parral,a las cuales voy permanentemente, siempre prefiero esta linea.Lo lamentable es, que todo lo agradecida que quede el dia domingo en Parral con el joven que trabaja en esa oficina al cual le solicite enviar una encomienda a Temuco, sabiendo que solo se hace en la semana, el amablemente la envio. yo me regrese a Santiago comunicando a mi hijo que la pase a retirar en la oficina de Temuco, a la cual fue hoy a las 17/30 hrs. y la señorita que atiende no se lo entrego aludiendo que ellos solo hacen entrega hasta las 15 hrs. estando el paquete a vista de sus ojos, ademas de burlarse de mi hijo, respondiendole, que ella no tiene culpa que el viva lejos del rodoviario, me da mucha pena que ocurran este tipo de conductas con personas que enlodan el nombre de una buena empresa, yo siempre lucho con mi familia y conocidos, para dejar de utilizar las lineas de buses que tienen el monopolio de este Pais, pero asi no dan ganas de seguir haciendolo, espero que ustedes tomen cartas sobre esto, y traten de mantener un personal mayormente controlado, yo trabaje mas de 20 años como jefa en una multitienda y se que para atraer a nuestro publico, lo primero es la buena atencion y disponibilidad, envio a ustedes mi nombre y correo, esperando al menos una respuesta por este mal rato que nos hizo pasar la funcionaria de la oficina de Temuco.
    Atte.
    Leticia Pino Vines.
    letty_pino@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -