23 de marzo de 2012

Ase aproximadamente 2 años reconoci al hijo de mi polola como mio, todos los tramites funcionaron bien asta que llego el momento del cambio en el colegio.
Hablamos con la prefesore por medio de comunicaciones y nos dijo mas menos que aser y lo isimos llebamos un certificado de nacimiento con los nuevos apellidos y todo normal, resulta que posterior a eso el Jefe de UTP del colegio nos dice que ese tramite se ase en el ministerio, por lo que me dirijo al ministerio y en el departamento Provincial del Ministerio me dicen que por estar el niño en Kinder el tramite lo ase el colegio ya que ellos no tiene archivos del niño asta 1° basico y me dan una circular para que el colegio haga el tramite. ese año en la graduacion llaman al niño por su apellido antiguo en la ceremonia y con mi, hoy, esposa reclamamos en el colegio, la directora se nego, por que la vimos en su oficina, y el jefe de UTP nos dice que el tramite se ase en el ministerio y que ellos no pueden cambiar los archivos por el tema del pago de las subenciones y cosas asi le muestro la circular del ministerio llamo enfrente de nosotros y en el ministerio le dijeron q! ue eso no tenia nada que ver y que solo isieran el cambio, nosotros pensamos que todo se habia arreglado...

Dos años despues en su nuevo colegio me encuentro con que el colegio NOVO MUNDO Nunca realiso el cambio y tengo que volver a aser todo el tramite nuevamente...

Asi que ojo cuando pidan algo en este "colegio" NOVO MUNDO no lo hagan al tipo este y menos a su directora que nisiquiera dio la cara para arreglar el problema.

Ojala alguien los audite por que cobraron subenciones de un niño que no existe legalmente.

Anibal Arias
Anibal.arias@klingspor.cl

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. ufff..con el jefe de UTP (guillermo yañez) y la directora(marianella reyes) eh tenido miles de problemas..una solucion? llamar enseguida a carabineros cuando pase algo con estas dos personas..yo lo hice y ahora andan como seditas con mi hijo..eso si,previa denuncia con carabineros y el ministerio de educacion...yo creo que la señora marta romo( dueña del colegio,a la cual denuncie tambien junto con el inspector general ricardo ) debiera de cambiar su personal,a no ser que sean sus parientes por eso les aguanta que hagan lo que quieran con los niños..para estas personas la educacion es un lucro asegurado! ni ahi con el bienestar de los alumnos..

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -