1 de marzo de 2012

Tome un bus el 12 de Febrero del presente, con destino a ciudad Lebu y a las 3:30 de la mañana, el bus se paro y el auxiliar nos indica que la maquina se recalentó y no tiene agua, que llamaron al mecánico pero no saben a que hora llegara, y que no tienen mas maquinas disponibles. Así estuvimos mas 1 hora parados a la orilla de la carretera sin iluminación en la maquina.
Después de esperar aproximadamente una hora, nos trasladaron a un bus de otra línea de inferior calidad y menor valor del pasaje, el cual no tenia ni cinturón de seguridad.
El viaje lo realizaba con mi familia compuesta por dos adultos y tres niños, y a la fecha no hemos recibido mayor explicación ni disculpas por el mal servicio ofrecido.

El valor de los pasajes adquirido fue de $ 19.300 c/u, y terminamos viajando en un bus que cobraba $ 15.000 por pasajes.

Con fecha 13 de Febrero expusimos reclamo Nº 174098 en ciudad de Lebu, el cual fue recibido por el Sr.: Claudio contreras Sandoval, y a la fecha No hemos recibido respuesta al reclamo.

Los números de Boletos son: 671586115-671586116-67158617-67158618-67158619.

En espera de respuesta y devolución al menos de diferencia por valor de pasaje.

Atte.
Carlos Cayuman
scontables2007@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -