12 de marzo de 2012

Estimados Señores:
Sernac
Me dirijo a Uds., con la intención de hacerles llegar mi queja contra la empresa Groupon Chile.
Compré un cupón de descuento para una limpieza dental el día 23-03-2012 con el Dr. José Tomas Alcaino, tengo en mi poder el comprobante del banco Scotiabank, el que transfirió un monto de
$ 35.000 desde mi cuenta corriente a Groupon , con medio de pago a través de Servipag, que también emitió dicho comprobante, además de un código de verificación de transacción realizada con éxito (85432722) y el código del servicio (1294931). Sin embargo, Grupon niega el pago, por lo tanto me impide acceder al servicio comprado.
Jose T. Alcaino me facilitó un número de teléfono para comunicarme con la empresa Grupon, pero este número no atiende.
Espero encontrar junto a uds.una solución a este tipo de abusos.
Sin otro particular, atentamente:


Ruth Ortiz Pezoa
jortiz_p@hotmail.com
Rancagua

{ 7 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. hola a mi me esta pasando lo mismo pero con otro producto y me he contactado por mail y telefono. pero me han dado la misma respuesta hace màs de una semana " que lo estan viendo" , no sè si esperar o ir al SERNAC.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo reclamos en contra de Groupon .
    Compré un cupón para alisado con Keratina en una peluqueria de Las Condes , Colón 6023 A , y nada , me duró con suerte una semana.- La atencion de la niña nada que decir , excelente pero yo creo que el producto a usar es claramente inferior al que usan en una alisado con precio normal . Malo , pésimo.
    Ahora , estoy reclamando una máquina de ejercicios por la cuál pagué $ 150.000 y que , por falta de informacion , la persona del domicilio q yo di no la recibió. Ok, es un poco falta mía pero de eso ha pasado ya mas de un mes y me siguen cuenteando con que apenas llegue al producto a bodega nos contactaremos para que lo vaya a recoger .
    La verdad es que obviamente no compraré más a través de este sistema que se ve tentador pero que no es serio .

    ResponderEliminar
  3. Pues bien, siendo un comprador frecuente de Groupon no tenía quejas... hasta q llega el día que te embarran. Compré una tontera (un pen dirve para mi hija, con figurita), y quedaron de despacharlo antes del 7 de junio. Me meto a mi cuenta para hacer seguimiento al despacho y aparece entregado a un tal "Raphael Gutiérrez" con un rut 16 millones enfermo de mula. Para qué te piden el teléfono si no es para validar realmente la entrega??? El tema es que no hay ni ha habido nadie con ese nombre en mi casa, nada me fue entregado. Llamé a soporte del delivery para ver el problema y se comprometen a investigar. Me escriben a los 5 minutos un correo para decirme que había sido entregado a Raphael, así q que tenga un buen día... No hay cómo reclamar, simplemente no te pescan. El supuesto recepcionista pudo ser cualquiera y no tienes cómo cubrirte o proteger tus derechos. Con pésimo servicio de atención al cliente. Un sistema frágil basado en la confiaza...con personas en las q no puedes confiar. Al menos me cagaron con poca plata, pero importante marcar el punto para que otros no caigam.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy de Temuco y compré en Groupon 2 tablet pc de $59.990 en vez de $149.990 de Tecne store, la oferta fue tentadora. En primer lugar parece que fuera de un plástico barato incluida la pantalla. Y en segundo lugar la pantalla táctil del primer tablet venía desfasada, por lo que me contacté con groupon, a través de la linea telefónica, para hacer efectiva la garantía del producto y la niña que me atendió me dijo que debía concurrir a la calle Moneda N°2860. Viajé desde Temuco para acudir a este trámite y otros mas que debía hacer. Resumiendo, en esa dirección existía una casa antigua deshabitada y muy apartada de un sector comercial. Llamé nuevamente a groupon y la niña que me atiende me dejó esperando 10 minutos al teléfono para hacer las averiguaciones. Mi teléfono quedó sin dinero, tuve que recargar nuevamente y llamar de nuevo. Ahora la otra niña que me atendió me dice que la devolución la debo hacer a una dirección, que en ese momento no me la podía dar porque yo no tenía a mano el código de groupon y tampoco, según ella, figuraba mi correo electrónico entre sus registros. Una vez que llegué a un lugar mas seguro escribo un email para que me den la dirección y la niña de soporte me responde que debo contactarme con el proveedor a un número celular. Despues de muuuuuchos intentos logré conversar con él y me dice que él no hace devolución de dinero y para eso debo hacer este trámite directamente con groupon. Ahora estoy en eso, embalando el producto con todas sus etiquetas, sellos y demases para que me puedan hacer la devolución siquiera de uno de los tablet que compré. Ahora no sé con que historia me van a salir. Me podría haber ahorrado toda esta pérdida de tiempo, dinero y mal rato si ellos se pusieran de acuerdo para enttregar una solución adecuada a cada caso según los erequerimientos del cliente, ya que yo no quería la reparacvión ni cambio del producto, sino que yo lo quería devolver por falla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Compré un alisado Brasil cacau en groupon en peluqueria Claudio Jaque y resulto ser cualquier alisado menos el Brasil cacau original como era ofrecido, hediondo a amoniaco, y pelo sin brillo. Para reclamar a groupon no tiene numero que atienda por este fraude.

    ResponderEliminar
  6. Tengo. Una compra y todavía no se me entrega mi número cl3740298208 no puedo comunicarme con Uds. por favor responder

    ResponderEliminar
  7. yo igual estoy esperando algo k ñlegaba a mediados de maezoy me envian un correo k llegara ese producto a mas tardar el 21 de marzo y estamos casi en abril y no llega y sus telefonos no existen quiero que md devuelvan la plata ahora
    empresas que engañan

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -