17 de marzo de 2012

Hace una par de semanas compre unos aros supuestamente de oro , para mi nieta que aun no nacía los que compre con toda ilusión para que fueran sus primeros aritos , y cual fue mi sorpresa QUE LOS LLEVE A UNA JOYERÍA EXTERNA Y NI SIQUIERAN ERAN DE ORO DE BAJA CALIDAD SI NO UNA ARO DE FANTASÍA BAÑADO EN UN ORO DE PEOR CALIDAD!!!..Y para mayores sorpresas ayer en una reunión familiar entre muchas conversaciones sale el tema de las estafas de Falabella hacia la venta de joyas supuestamente de ORO ..Que el año pasado mi primo( policía ) compro sus anillos de matrimonio en esa misma joyería los que igualmente llevó a una joyería y cual fue su sorpresa que a mi primo le dijeron que era oro reciclado y soldadura de 14 kilates .. y cualquiera que no me diga que esto no sea estafa ; q! uiere decir que tiene una venda en los ojos ...yo me voy a encargar de hacer lo más público esto , por que no puede ser que en una tienda supuestamente de buen prestigio este estafando a la gente que confía en lo que sus vendedores le dicen .A todo esto yo hable con la supervisora (Sra. González )de esa área la cual no me dio ni la más minima solución a la ESTAFA QUE ALLI SUCEDE ...!!! …lo mínimo que espero como clienta de años hacia los clientes y no se armen de mala fama por el afán de vender más independiente a la calidad , creo que su prestigio va por la calidad y decir la verdad de lo que allí se vende y no andar estafando a sus fieles clientes ..Esta misma carta la publicaré en el diario local y en todo los medios que pueda, por que esto no puede quedar impune.

Alicia Rous Mackiver
kekosais@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -