28 de marzo de 2012

Me compre un celular en Mall connection de 120 lukas. A los dos meses no me quiso cargar la bateria, lo lleve al servicio tecnico de Movistar y luego despues de 10 dias me lo entregaron sin reparacion porque estaba oxidado por dentro, y Mall Connection tenia que encargarce de esto. Yo entregue el celular funcionando solo que no me cargaba, pero mem lo devolvieron malo. aunque le cambie la bateria no funciona. Fui a Mall Connection y me dijeron que por oxido no corria la garantia, que seguramente se me callo al agua, cosa que NO PASO por que lo cuidaba mucho. Luego fui al SERNAC y no me dieron ninguna solucion por qe era DAÑO DE TERCERO. conclusion: me compre un celular que me costo trabajo de todas mis vacaciones, me duro dos meses, lo mande a reparar, me lo devolvieron malo, Nadie se hace cargo de esto ni siquiera! el SERNAC. Movistar tiene un registro de 3 celulares del mismo modelo que el mio que han llegado de Mall Connection con la misma falla en un Mes. sin embargo no me quieren pasar esos registros y eso hace que yo no pueda probar nada.... Chile .. Vali callampa

Cristian
xblessedx@live.cl

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. mmm me acvaba de pasar lo mismo hace 2 meses me compre un celular en dicha tienda y ahora no hace ni pio,no carga no
    enciende,me da la impresión que estas tiendas entregan sus equipos con defecto y las baterias con poca vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De concepcion:
      Pues te cuento, que estoy en una demanda desde el año 2013 contra mall connection por un celular de 30.000 hasta a hora y no daré mi brazo a torcer hacen lo que quieren ya que a la gente no le gusta perder tiempo ( es mucho si jajaja ) :( pero seguiré

      . todos alegan pero nadie sigue el juicio hasta el final.... pues yo lo are a un que me quede con la misma plata que me costo el celular pero ellos le tendrán que pagar a su abogado y no me quedare con un celular malo juajuajajau caso cerrado mier....

      Eliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -