15 de marzo de 2012

En el mes de Enero solicite los servicios de la empresa PUBLIMAGIA,donde queria unos llaveros, los cuales serian recuerdo de matrimonio, bueno esta empresa me exigio el pago del 50% el cual se realizo por transferencia electronica el 16-01-2012, bueno 02 dias antes del matrimonio aun no tenian listo el pedido, mas bien no lo habian hecho, ya que no contaban con el material adecuado, cuento corto se acordo que no se hiciera nada ya que por tiempo no llegaria hasta la ciudad lo contratado, bueno he llamado y enviado correos para la devolucion de los dineros y no se concreta, el jefe administrativo Yasna Lobos me contesto 2 ves}ces indicando que me devolveria el llamado, bueno yo he llamado mas 40 veces y no contesta.

Es tanta su falta de liquidez, como una empresa tiene un jefe administrativo que no da la cara ni soluciona probleas que le competen a ella,contacto a la vender}dora y no me da el nombre del dueño por que le da miedo que la finiquiten por dar la informacion.el rut d ela empresa es 76.120.***-*

exijo la devolucion de mi dinero, ya qu he gastado bastante por llamados telefonicos los cuales han sido mas de 40 a la vendedora y no tengo respuesta.

GEORGINA
gmiranf@corp.bci.cl

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. ME PASO LO MISMO CON UNOS LAPICES.
    POR SUERTE NO HEMOS CANCELADO NADA.

    ResponderEliminar
  2. YASNA LOBOS GOMEZ ES PROPIETARIA DE PUBLIMAGIA.
    VALEZKA GOMEZ ES EJECUTIVA.
    PARECE Q SON PARIENTES.

    YASNA VIVE EN: LOS FRUTALES 1552 PUENTE ALTO.
    LA OTRA DIRECCION QUE FIGURA COMO DE PUBLIMAGIA ES:LO RADA 2092, PEÑALOLEN.
    TELEFONOS QUE NO CONECTAN NUNCA:
    02 2717465
    02 5360196

    EL RUT DE LA EMPRESA ES
    76120 9329
    SOCIED PUBLICIT M Y G LTDA

    ResponderEliminar
  3. que sacamos con reclamar aqui???? estos son unos infelices ladrones, que hace la justicia en este país? nada, si lo más fácil aquí es robar... estos ladrones siguen estafando y funcionando como empresa... JORGE FELIPE MANSILLA LOBOS Y JACQUELINNE ALEJANDRA GUAICO LOBOS, son los socios accionistas, y el par de monigotes Yasna Lobos Gomez y Valeska Gomez, son una familia de fracasados que estafan a los que trabajamos dignamente...TIENEN CASAS EN PUENTE ALTO Y PEÑALOLEN, pero robando.... Ni el sernac es capaz de hacer bien su pega, ni los guzgados porque piden plata para notificar y obviamente estos delincuentes se esconden, y piden plata para notificar.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -