2 de abril de 2012

LAS PERSONAS QUE ATIENDEN EN SERVICIO AL CLIENTE NO TIENEN GANAS DE ATENDER HAY COMO 8 ESCRITORIOS Y SOLO 2 O 3 ATIENDEN Y DE MALA GANA
CONVERSANDO ENTRE ELLOS SIN DAR UNA ATENCION ADECUADA O LO QUE ES PEOR COMIENDO Y CUANDO UNO NECESITA ORIENTACION Y RESPUESTAS NO SABEN DAR ALGUNA.
LA NUEVA TIENDA QUE ABRIERON NO FUE MUCHO EL CAMBIO EN ATENCION DE ABC DIN.

YESSICA MEDINA
NYKOLITA@HOTMAIL.COM

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  1. LOS FELICITO POR SU NUEVA TIENDA YA NO ES EL BOLICHE DE PUEBLO-EN CUANDO LA ATENCION A MEJORADO VASTANTE,ES UNO LA QUE TIENE QUE SACAR NUMERO DE ATENCION Y A CONSULTA QUE CORRESPONDE-E VISTO A PERSONAS QUE PORQUE LEVANTAN LA VOZ TIENEN QUE ATENDERLO DE INMEDIATO NO LES INPORTA CUANTAS PERSONAS ESTAN ANTES-HAY UN JOVEN DE BARBA SIEMPRE ESTA MUY ATENTO A LOQUE UNO NECESITA- YO E TENIDO QUE ESPERAR ENTRE 7 A 15 MINUTO. NO ENCUENTRO MALO QUE SE SIRVAN UNA GALLETA O TOMEN JUGO.YO TRABAJO EN SANTIAGO ATENDIENDO PUBLICO Y CREANME QUE AUNO SE LE SECA LA BOCA Y SI UNO ESTA EXTRESADA UN DULCE ES NECESARIO

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