19 de abril de 2012

Por razones de tener que cuidar a mi anciana madre he vuelto al barrio donde me crie, sin embargo me doy cuenta que los antiguos dueños de la casas han fallecido y han llegado nuevo habitantes, entre ellos muchos delincuentes, drogadictos, alcohòlicos, y al tener la calle en absoluta oscuridad, permitiendo su fechorias, y atemorizando a personas como yo que debo trabajar para mantener mi familia.
Es atemorizante estar en completa oscuridad, las veredas y el cemento de la calle en mal estado, donde personas de mi edad de tropiezan y caemos en el suelo sin tener quien nos ampare cuando una llega tarde del trabajo. Y esto último sobre las veredas malas lo veo desde niña ningún alcalde ha arreglado estos problemas.
Ojalá puedan colocar más luz en la calle, arreglar las veredas y calle, y tener mayor vigilancia, ya con ser pobre nos basta y consuela que nada cambiará, pero por lo menos que las autoridades hagan pequeños cambios que uno pueda ir notando
Agradecida de su atención le saluda atentamente,
MARÍA TERESA ÁVILA ROJAS
mtavila7030@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -