4 de abril de 2012

Estimados Señores ; adquiri el soap en el automovil club de Viña del Mar, con la aseguradora Zenit, la mujer que me atendió, se equivoco en el año de fabricacion de mi vehiculo, puso 2011 debiendo ser 2008, saque mi permiso de circulacion en estas condiciones, posteriormente y en un control de carabineros, el oficial me hiso ver el error que manifiesta este seguro, me advirtio y me dejo ir con la condicion de que arregle lo antes posible esta situación, me comunique inmediatamente con el automovil club , quienes me manifestaron que me quedara tranquilo ya que ellos me iban a soluccionar el problema. Al dia de hoy y a 4 dias de abril, aun no me soluccionan absolutamente nada y lo que es mas, ni siquiera se han comunicado conmigo. Por lo expuesto, exijo a esta aseguradora Zenit la soluccion de mi problema.
Atte. René Farias Soto.
reneantoniofarias@hotmail.com
Viña del Mar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -