19 de abril de 2012

Sres.
el día de ayer me trajeron una carga a mi domicilio, eran varias cajas que venían con el logo frágil la cual 1 de ellas llego con todo el material quebrado.
esto me genera una perdida ya que ese material lo tengo que entregar lo más pronto posible y como verán no va a ser posible.
ahora quiero saber quien se hace cargo de esta pérdida yo necesito que se hagan cargo de esto... porque a mí me costó reunir el dinero para poder comprar y mas encima pagarles para que me traigan las cosas a domicilio y quebradas .
si hay que llevar el material para ya lo llevo no tengo problema pero tienen que darme una solución lo mas luego posible
marcela
mortiz@srtcielo.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -