24 de abril de 2012

El mes pasado pague mi cuenta de $13.300, y como a la semana me cortaron la luz, por que segun ellos tenia un saldo anterior de $500, bueno reclame por telefono, es lo unico que podemos hacer las jefas de hogar, la cosa es que me vinieron a dar la luz cerca de las 9 de la noche, bueno ahora mi boleta sale $8.479 de saldo anterior, lo que es falso por que yo pague mi boleta anterior que fue de $13.300, yo tenia planeado no pagar la luz este mes por que me salia el descuento de la operacion de mi hija, pero con este saldo anterior falso, tengo que pagarlo para que no me corten la luz. EL caso es que la compañia me dice que estos son saldos por que yo pago desfasado mi cuenta eso lo tengo claro, pero como ellos no la cobran? porque en todas mis boletas me salen:cargo fijo, energia base, cargo unico sist. troncal, INTE! RES POR MORA, PAGO FUERA DE PLAZO, entoces no entiendo lo que me cobran, no se de donde sacan esos $8.479, para mi ese dinero significa mucho, quizas para ellos no es nada,YO TRABAJO de las 8.30 horas de la mañana a las 20 horas, se daran cuenta que no tengo como ir reclamar, hoy me arranque a la hora de colacion, cuando llegue alla me entere que a las 14 horas cierran donde uno puede reclamar, osea que esa obcion no es para mi. haci que por favor le pido que me den una solucion, no pueden seguir abusando de esta forma GRACIAS

rosario fuentes galvez
fifi.mini@live.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -