22 de abril de 2012

El día Martes 10 del actual, envié una carta con documentación "urgente" para Viña del Mar; la Srta. que me atendió me dijo que se demoraba "10" días en llegar (a pesar que de Curacavï a Viña del Mar, apróximadamente una hora); pero, si cancelaba la forma "rápida" llegaba a más tardar en 48 horas; como me apuraba opté por ese medio, me cobró $1.910 con boleta Nº 1115567 y el documento que me dió (Código ) 6000000920074 pues bien, estamos a Domingo 22 y la CARTA URGENTE todavía no llega a su destinatario y
creo que van un poco más de 48 horas; no es
el valor cobrado, sino la neglicencia y la demora en entregar dicho documento, que creo que cuando llegue a su destino, ya no le sirvirá al destinatario. Creo que es una burla a los clientes que confían en CORREOS DE CHILE.-

sergio oliva
sa.oliva_007@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -