25 de abril de 2012

He realizado con dos ejecutivos distintos la portabilidad, en MAPCITY CONTAC CENTER identificandose como ENTEL primero el dia 10 de abril, la que se comprometió que la entrega se realizaría el día lunes 16 del presente, al llamar el día 17 para ver que había pasado, me atiende OTRO EJECUTIVO, el cual me dice que no había sido realizada la venta, por lo que ese mismo día me hizo una potabilidad incluyendo el plan multimedia 280, con un celular iphone 4s con un costo de $169.990 el cual $100.000.- sería en tres cuotas que se incluirían en las boletas y el saldo contra-entrega, esta entrega se realizaría el día viernes 20 de abril, lo que no sucedió.
El día de hoy (24 de abril) lo llamo para saber que ha pasado con la entrega del celular, y el ejecutivo se niega a hablar conmigo colgando o simplemente dando recado de que no quiere contestarme.

Este es real servicio que quiere dar Mapcity Contac Center??? ENTEL está al tanto que pierden clientes por la culpa de los ejecutivos de LAS EMPRESAS EXTERNAS POR MALA GESTION??

DE TODAS MANERAS YA HICE UN RECLAMO EN EL SERNAC.

NEIBER IBARRA
METALANG.ECAS@GMAIL.COM

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -