2 de abril de 2012

a comienzos de abril deje mi auto estacionado en la calle y alguien me rayó la puerta del conductor y la de atras, por lo que hice los tramites de mi seguro con Zenit y me enviaron a relsa talleres ubicados en jose joaquin perez 1463, en donde tienen mi vehiculo hace casi un mes parado, porque luego de arreglarlo se dieron cuenta de que le habian hechado a perder la bateria y que el daño era tal, que esta ya no encendia ni se cargaba, me indicaron que debia comprar otra y llevarla para poder traerme a casa el vehiculo.Han pasado 4 dias en donde he reclamado tanto en zenit seguros como en relsa, sin obtener respuesta de ninguno, ahora espero la respuesta de mi reclamo en zenit y no tienen sistema para contestar.

Lo unico que me queda es seguir esperando, los ejecutivos de relsa son poco serios y no contestan ni llamadas ni correos, realmente una situacion lamentable.

Espero que nadie pase por esto, porque es una burla.

Natalia
tali_car@hotmail.com

{ 14 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. lamentable tu experiencia, pero la bateria es un elemento que se degrada por uso y tiempo...

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  2. Estimada Natalia:

    Qué experiencia tan desagradable.

    No conozco Zenit Seguros pero la verdad, es que Relsa Talleres se ha reinventado totalmente.

    Yo tuve una experiencia muy positiva con el arreglo de mi automóvil hace poco más de 2 meses, se cumplieron los plazos de entrega, la atención por parte del personal destinado fue impecable y el arreglo dejó mi auto como recién salido del concesionario.

    Incluso, se que ha iniciado una fuerte campaña de fidelización de clientes. Te recomiendo que visites sus perfiles sociales para que puedas compartir tu experiencia y darles la posibilidad de compensarte y no perder una cliente. :)

    Los encuentras en https://www.facebook.com/tallerdesabolladuraypintura

    Un abrazo!

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  3. Relsa Talleres siempre responde Natalia, si has tenido algún problema sería muy interesante que les dieras la oportunidad de demostrártelo.

    La experiencia para mi, fue inmejorable, tecnología de vanguardia y un esfuerzo conjunto de todo el equipo por entregar una atención de calidad.

    Un saludo!

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  4. Estimada Natalia,

    Lamentamos muchísimo la situación producida al efectuar la reparación de su vehículo en nuestras instalaciones, un caso que se producía con bastante frecuencia, ya que muchas veces las baterías, al estar detenido el vehículo durante unos días para trabajos de desabolladura y pintura simplemente no era posible que volvieran a trabajar, debido a que se encontraban al final de su vida útil.

    Esta situación no era posible de detectar hasta un tiempo atrás, ya que realizamos la importación directa de dispositivos electrónicos que nos permiten diagnosticar el estado de la batería al momento del ingreso de los vehículos a Relsa Talleres, entregando a nuestros clientes el debido comprobante de revisión.

    Gracias a la información publicada por usted en este medio y también por el testimonio de otros clientes que vivieron una situación similar fue posible detectar esta necesidad e implementar la solución.

    Como parte del compromiso de Relsa Talleres, Si bien ya ha pasado un tiempo desde su reclamo a la fecha, la esperamos en nuestras instalaciones para ofrecerle una batería nueva o un servicio de valor similar para su vehículo.

    Esperamos así compensarla por la situación ocurrida y por el valioso feedback proporcionado, ya que como en este caso, son los comentarios de nuestros clientes los que ayudan a optimizar nuestros procesos de mejora continua.

    Aprovecho la ocasión de enviar a usted un cordial saludo y la esperamos…

    Relsa Talleres siempre responde.

    Juan Salinas Rogazy
    Gerente General Relsa Talleres

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  5. e llamado mucho para que me atiendan seguros bci me dio todos los datos donde debo llevar la camioneta pero no e logrado comunicarme encuentro que es desastroso ya que tengo se seguro del vehiculo y no tengo respuesta llamo y llamo por favor necesito ayuda Ines

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    1. Estimada Inés:

      Lamentamos profundamente su experiencia, sin embargo, le invitamos a comprobar el profundo proceso de cambio y reestructuración que ha experimentado Relsa Talleres en los últimos meses.

      Sea cual sea el error cometido podemos estar seguros de afirmar que Relsa Talleres responde, SIEMPRE.

      Reciba un cordial saludo y quedamos muy atentos a su contacto

      Jorge Shand
      Marketing
      Relsa Talleres

      9 0155288

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  6. Estimado Sr. Juan Salinas (Relsa Talleres),

    Aunque Ud. no lo crea, yo siento que es grato encontrar personas como Ud. Con la firme idea de mejorar en la empresa que trabajan. Tal como Ud. amablemente ha respondido una pregunta de una usuaria, la cual se queja por mal servicio de la compañía, quiero yo presentarle mi caso, solo para su conocimiento y con la firme idea de mejorar, con respecto a mi problema el cual es de fecha mucho más reciente.

    Por 02 siniestros (Rayones menores de ambos parachoques trasero y delantero) reporte al seguro y pedí la reparación la hiciese Relsa Talleres, me asignaron y acudo a dejar mi vehículo el día 05 de Febrero 2013, ese día deje mi auto para reparación los 2 siniestros, el día siguiente el 06 el liquidador de mi seguro autoriza la reparación de ambos siniestros.

    Estuve esperando noticias y revisando el link que le envían a los clientes sobre el estado de avance del mismo y me preocupe cuando paso una semana y no veía avance con mi auto. Me contacte con la persona a cargo de mi auto y las respuestas siempre fueron no se ubica los broches para empezar a trabajarlo. No Entendía como siendo mi auto de una marca muy accesible no se encontraran los respuesta, hablo que mi marca del auto es Hyundai, no era un auto chino y mucho menos un BMW o Volvo para que no se encontraran los broches. Seguí en constante consultas y email insistiendo por el avance de mi auto, finalmente estuvo para el día 06 de Marzo justo un mes después de mi entrega. Me sentí muy mal ya que debí pagar por un auto de reemplazo 1 mes ya que el taller nunca tuvo la amabilidad de devolverme el auto y seguir buscando el repuesto y hasta que lo obtuviera pedirme lo llevara a la reparación, la cual entiendo que así lo hacen pero conmigo no fue el caso.

    Como no estaba disgustado por la mala atención y pérdida de tiempo que me hicieron pasar cuando recibo mi auto me percato que tiene el foco trasero izquierdo quebrado, a lo cual constataron con fotos de la recepción y asumieron la responsabilidad por parte de la empresa para reemplazarme el foco.

    Me mantuve en contante llamadas y email preguntando por fin cuando seria el día que me cumplieran con la falta y después de tantas llamadas y molestias hoy 25 de marzo en horas de la tarde me cambiaron el foco.

    Si no fuera por la atención del Sr. Juan Carlos Contreras con quien me contacte el viernes 22 de marzo, me mantendría en la dulce y amarga espera como le pudiera pasar a cualquiera de sus clientes.
    Saludos cordiales,
    Carlos Salas.-

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  7. La peor experiencia en RELSA TALLERES. Dejé mi vehículo a fines de Febrero de 2013 para ser reparado en Relsa talleres de av. Kennedy, quedaron en llamarme cuando estuviera listo cosa que no sucedió y por esto tuve que llamar y recién se dieron cuenta que el auto estaba listo para retirarlo; el día que lo fui a buscar me percato que el estanque de bencina estaba casi vacío, nadie me dijo que había que cruzar todo Santiago para llevarlo al taller cosa que me parece absurda puesto que en el trayecto podría ser chocado y…. ¿quién se haría cargo de eso?, pero la sorpresa mayor fue al no encontrar la antena de mi vehículo, “ME LA ROBARON”. Nuevamente quedaron en llamar para avisarme cuando estuviera la antena, cosa que nuevamente no sucedió, llevo 2 semanas esperando por una antena y la respuesta que me dieron es que no habían hecho la orden para solicitarla, tendré que esperar 1 semana más.
    Publicidad engañosa es RELSA TALLERES. No basta con tener supuestamente la mejor infraestructura, también hay que tener el mejor personal de trabajo tanto en los talleres como en el área comercial ejecutiva. Lo pensaría muy bien antes de llevar mi vehículo nuevamente a este taller.
    Atte.
    Ivonne Wilhelm.
    iwilhelmt@gmail.com

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    Respuestas
    1. Estimada Ivonne, nos sorprende muchísimo lo que narra ya que en Relsa Talleres, se entrega en mano y/o vía correo electrónico en caso de ser derivado en grúa el vehículo, un informativo que habla de los kilómetros a recorrer si el vehículo es dejado en la oficina de acercamiento de Kennedy.

      Adicionalmente, quisiera preguntarle si en el momento actual se ha resuelto el tema de su antena, de no ser así, le ruego contacte con nosotros ( sociales@relsatalleres.cl) para evaluar su caso y entregarle la solución más adecuada.

      Lamentamos su experiencia, no podemos evitar los errores pero sí, podemos estar seguros de responder por ellos.

      Quedamos atentos a sus noticias,

      Reciba un cordial saludo

      Marketing y Comunicación
      Relsa Talleres

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  8. La peor experiencia con mi auto, estuvo casi 2 meses parados, hoy que lo enviaron a mi hogar a las 22 horas, me doy cuenta que el radiador NO esta funcionando, el sistema de enfriamiento NO esta funcionando, hay cables cortados en el motor, no venia mi auto con el agua del motor. YO pregunto por que mi auto viene así, si lo unico que tuvo mi auto fue un choque en el lado izquierdo, no entiendo los arreglos realizados. Todo mal ,pesimo con Relsa talleres

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  9. Relsa talleres ha sido la peor experiencia junto con la aseguradora BCI, ninguno de los dos responde, llevamos casi 4 meses esperando y aun no nos dan respuesta por nuestro auto, solo cosas como que el señor Victorero ha estado con licencia , que no somos los únicos esperando por el arreglo, que no ha llegado el repuesto, que deben importarlo, nosotros los llamamos, en definitiva ninguna solucion concreta, hago este reclamo por este medio ya que en la página de Relsa que supuestamente si debiera aceptar los reclamos, no se pueden hacer efectivos ya que no permite ingresarlos a la página. Cliente indignado.

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    Respuestas
    1. Estimado Cliente,a continuación reciba la respuesta entregada por nuestra Área de Atención al Cliente...

      "lamentamos profundamente sus experiencias, sin embargo, les invitamos a comprobar el profundo proceso de cambio y reestructuración que ha experimentado Relsa Talleres en los últimos meses. Sea cual sea el error cometido podemos estar seguros de afirmar que Relsa Talleres responde, SIEMPRE"

      Reciba un cordial saludo y quedamos muy atentos a su contacto

      Carolina Velasco

      Supervisora de atención al cliente

      Relsa Talleres

      75872624

      Nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda o molestia relacionada con su proceso de reparación.

      Saludos cordiales

      Jorge Shand
      Marketing Relsa Talleres

      9 0155288

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  10. Me sumo a todo lo anterior, lo peor es Relsa talleres, la atención a l cliente muy mala, no hay seguimiento de los casos, plazos excesivos para los daños, post atención peor aún. Aún me deben un foco del auto, pese que han pasado cerca de tres meses.

    Simón López A.
    Relsa Tiene mis datos si desean saber más.

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    Respuestas
    1. Estimado Don Simón, si su problema aún no se ha resuelto, por favor le ruego me envíe un e-mail a sociales@relsatalleres.cl indicándome su número de patente y un teléfono de contacto.

      Relsa Talleres siempre responde

      Atentamente

      Jorge Shand
      Marketing
      Relsa Talleres

      9 0155288

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