28 de mayo de 2012

LLevé un producto a servicio técnico porque estaba dentro de la garantía, me dijeron que en 20 días mi producto estaría de vuelta y me avisarían. Resulta que pasados los 20 días me tuve que dirigir yo a la tienda y cuando llego me encuentro con que mi producto (disco dura), no es arreglado sino que lo cambian sin revisarlo, lo que nunca me advirtieron cuando lleve el producto.
E incluso me dijeron, junto con muchas contradicciones, que no me lo habían advertido porque o sino yo no hubiese hecho uso de la garantía.
Ahora, no me quieren devolver mi disco duro antiguo siendo que nunca me advirtieron que lo perdería.
Esto en aproximadamente 3 meses de espera, en que no tuve mi producto y en que ALmacenes Paris no se hace cargo de sus errores internos de información.
PÉSIMA ATENCIÓN, NUNCA MÁS VOY A COMPRAR UN PRODUCTO DE TECNOLOGÍA QUE REQUIERA SERVICIOS TÉCNICOS Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

Laura
laura.chiuminatto@gmail.com
Limache

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -