21 de mayo de 2012

Les escribo para quejarme ante todos ustedes, muy molesto, por la pésima atención que recibí hoy 21 de Mayo aproximadamente a las 01:00 de la mañana al interior del Local "Canción de la Trova" de Valparaíso ubicado en la subida Cumming nº 45. Sucedió que una vez dentro y habiendo avanzado para ver si encontraba un lugar donde sentarme a disfrutar del músico de turno y beber algo, no pude ubicarme, ya que todas las mesas estaban ocupadas. Entonces, decidí quedarme parado entre la entrada y el espacio central esperando que se hiciera un espacio y así instalarme. Pasaron un par de canciones y se acerca un hombre joven, de entre unos 20 y 25 años preguntándome que hacía allí. Le respondo que escuchando al cantautor, y el muy cara de palo me dice que no puede tener a nadie allí de pie y que te! ngo que hacer abandono del local. Le pido entonces que me ubique en el sector de la barra, a lo que me pide que mire, que el no ve nada desocupado, y me insiste que tengo que irme, agregando la siguiente ecuación: "SI NO CONSUME: SE VA". El tipo no hizo el mínimo esfuerzo en tratar de ubicarme en algún rincón, por traerme un pisito de plástico, por pedirme que esperara un poco más, por acomodarme a la situación. ME ECHÓ!!! El negocio debe ir muy bien como para prescindir así de los clientes. Venía preparado con $ 10.000 para consumir, los que por un instante pensé en tirárselos por la cabeza, pero me fui. Pensé luego… con semejante recibimiento ¿qué ganas me quedan de seguir en el sector? ¿Vengo de lejos para esto?
Bueno, que más decir… el tipo q me "atendió" no tiene idea de lo que significa el negocio en que trabaja y por que las personas elegimos ese lugar para compartir… yo fui buscando un lugar donde disfrutar temas "de trova" y raíz folclórica, como ofrecen: " Tradición, cultura y bohemia porteña" donde uno como consecuencia del estar CONSUME, pero me fui con la impresión de haber estado en un bar cualquiera, donde se venden chelas, y uno que otro tipo ameniza el momento cantando…. ahhh y que de casualidad está en Valparaíso.
Espero mínimo una disculpa del responsable….
Por mientras, no perderé oportunidad de relatar mi experiencia a quien se me cruce.
saludos a todos.

Humberto Lòpez
lopez_humberto1@yahoo.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -