11 de mayo de 2012

Quiero hacer un reclamo en contra del jardín My Litlle Planet de Maipú la Farfana , villa Santa María de Maipú,ya que me impresiona la falta de preocupación que tuvieron con mi hijo Jesús, mi hijo tiene un grado de autismo e Hiperactividad,que en una institución "especial" es tratable, yo le conté a la directora de este jardín la situación de mi hijo y aún así, me lo aceptó en el establecimiento, me sorprendió la falta de paciencia de las parvularias de no poder enseñar y aplicar la sicología para poder tranquilizar a mi hijo, no pudieron con él , y su vocación quedó por el suelo, yo sé que mi hijo primero tiene que estar en tratamiento , para poder ir a un jardín como un niño "normal". Nisiquiera llamaron el día posterior al que me hijo asistió ( asistió solo un día ), para preguntar sobre su bienestar y el por qué no había asistido más, es decir, ninguna preocupación por él, me decepcionó este jardín, que al principio me dieron una muy buena acogida , pero no supieron enfrentarse al desafío de educar a un niño con hiperactividad, en pocas palabras, cero vocación, no volvería a este jardín, aun que mi hijo mejore su conducta, ni menos recomendarlo, ya que independiente de la buena enseñanza que se le puede dar a los niños, no aplican todo lo relacionado con la sicología y ante la presencia de un niño diferente al resto , se limitan en sus conocimientos y dejando ver su desconocimiento fente al tema.

Me decepcionó una parvularia al decir que, cuando fui a retirar a mi hijo, me dijo : Se portó super mal, me desordenó todo el nivel ..., además , mi hijo venía con un pequeño, pero significante rasguño cerca del ojo derecho, y la parvularia no me dió explicación alguna, saqué a mi hijo de este jardín, ya que me di cuenta , que mi hijo necesita otro tipo de establecimiento, para poder tratarse y mejorar su conducta , y así más adelante , poder estr en un establecimiento como la mayoría de los niños ( sin autismo ).
Para que se interioricen en el tema, les dejo la página de internet : www.bioautismo.cl
Atte
Valeria Ortíz Goñi.
darval1979@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -