3 de mayo de 2012

Mi nieta ha sido mordida en 5 oportunidades en un perìodo menor a dos meses.
Ella es una niña suave, encantadora, tranquila, tiene 2 años y 6 meses.
La primera vez fue mordida en su carita y el niñito le dejó los dientes marcados, hasta hoy sigue con la cicatriz. En el jardìn nos pidieron disculpas nos dijeron que se preocuparían más pero a los pocos días nuevamente fue mordida al lado de su ojito derecho.
El jardín nos indicó que estaban consiguiendo más personal, que faltaba apoyo, que no podían atenderlos como correspondía. Nuevamente pasaron pocos días y fue mordida en la nariz, luego en la otra mejilla y hoy fue mordida en la mano y el brazo.
Hoy hubo una reuniòn de padres y nos enteramos que los problemas afectan a muchos niños, hay 18 familias reclamando, algunos iniciando acciones legales, otros que han retirado a sus hijos, en fin la conclusiones es que el jardin no ha podido resolver.
Coincido en que este es un negocio, a los socios y el directorio no les interesan nuestros nietos e hihos y solo les interesa que paguemos a tiempo y que ellos sigan ganando plata.
Hoy nos avisan que JUNJI le esta quitando la acreditación porque no tiene el personal suficiente y por supuesto en que nadie le informa de ello a los padres.
En fin nosotros seremos una familia más que retirará a la niña del jardín, pero llegarán otros padres y los riesgos, accidentes y daños físicos y sicológicos seguiran afectando a los niños... y los socios seguirán ganando plata y plata.

SOLEDAD UBILLA
subilla@gac.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -