24 de mayo de 2012

Fui a relizarme un alisado keratina mi numero de referencia es CL -108491-6.
Ya estaba en la aplicación cuando me preguntaron usted sabe que se cancela $5000 si su cabello está por debajo del hombro, entonces yo le contesté que sí, y me respondió pero usted tiene el pelo mas largo así que le cobraremos mas de $5000, el doble, yo le dije que eso no salía en el letsbonus ella me contestó que sí salía,Personas con cabello con largo por debajo del hombro pagan desde.....sin especificar la cantidad de cm que corresponden a 5000 y cantidad de cm sobre los 10000, encuentro que es una publicidad engañosa. Me retiré del local sin hacer uso del letsbonus indignada. Favor solicito devolución.
atentamente,

SANDRA MUÑOZ O.

smo19622002@yahoo.es

{ 10 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. A mi me paso lo mismo en City look, compre 3 cupones en agrupemonos ( 2 se los regale a mi hermana y mamá) y en las condiciones de los cupones decia :"Pagos adicionales por los siguientes motivos: $ 5.000 por pelo bajo los hombros", sin embargo, al cobrar el primero me indican que el pago adicional era de $12.000, no $ 5000 como decia el cupon. Al manifestarle que el documento decia otra cosa, nos señalan que ese es problema de agrupemonos ( que no entendieron las condiciones), ya que el valor adicional depende del largo del pelo, y que me estaban haciendo precio. Al tener esta respuesta me retire del local y llame insistentemente al telefono de agrupemonos,para tener una solución, sin embargo, me respondieron casi dos horas después del incidente, y cuando me contestan me informan que tenia que enviar un correo explicando mi caso, ya que por telefono no podian hacer nada ( a diferencia de groupon, que siempre han resolvido mis dudas y devuelto dinero por esa via, sin necesidad de correo electronico). Despues de enviado el correo me indican que en 48 horas me depositan el dinero de lo pagado, eso fue el miercoles y hasta hoy no me han pagado.


    María

    ResponderEliminar
  2. Yo también encuentro un poco sinverguenza a estos caballeros. La semana pasada fuimos con mi hermana a un salón que tienen en Vitacura y nos pasó lo mismo. Lo peor es que yo no le entendía a la niña que se lo aplicó a mi hermana. Ella cuando estaba terminando el alisado le dijo a mi hermana (luego de decirle que el próximo alisado la llamara directamente a ella y se lo dejaba al mismo precio del cupón más el lavado, pero que era sólo entre ellas)que tenía un "excedente" de cinco mil pesos. Luego partió a la caja a hacer un vale, se despidió y se devolvió a decirnos "tienes un excedente de cinco mil pesos". Ahí logré entender. Cuando saqué la plata me dijo: "lo que pasa es que ella tiene el pelo bajo el hombro".... Por qué digo que son un poco sinverguenzas. Porque cobran por el excedente que queda luego del alisado. Mi hermana llegó con el pelo muy por sobre el hombro. Ya antes nos habíamos hecho la keratina. A mi me cobraron 5 mil de excedente, pero a ella no. Luego de liso a todos nos queda más largo poh... SINVERGUENZURA!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es comprar en groupon hace un mes compre un plan de viaje, cuando llamo para cancelar ya que estaba todo copado ya me hacen devolución del dinero en menos de 10 días como prometieron en groupon.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que siempre el hilo se corta por lo mas delgado, y en estos casos lo mas delgado de ese hilo, somos los peluqueros, quienes salimos perjudicados, ya que se trabaja por un porcentaje mínimo. como ex trabajador de una de estas peluquerías lo digo. En el mejor de los casos nos pagaban el 45% de lo que le quedaba al salón, se supone que el 50% del total que pagaba la clienta queda en manos de la página que vende el producto. Supongamos que la página venda el alizado en 18.000 pesos, la mitad le pertenece a la pagina, la otra mitad al salón, entonces el 45% era nuestro sueldo, por un trabajo que demora alrededor de una hora y cuarenta y cinco, a dos horas, dependiendo de la cantidad de cabello que tuviera la clienta. A nosotros siempre nos dicen que los administradores de la pagina no respetan los contratos y condiciones, por lo tanto nosotros tenemos que convencer a la clienta de eso, y así cobrar el adicional, incluso de ese adicional nos pagan el 45% , eso es un abuso. YO personalmente lo viví, por eso ahora trabajo en mi propio salón, y cobro normalmente 30.000 pesos hasta 15 cm. bajo el hombro, si a esos 15 cm. se suman 15 cm. mas, cobro otros 5.000 mas. todo eso lo explico antes de todo. y no tengo quejas. para cualquier consulta, este es mi cl. 9 366 51 79 . es de movistar.

    ResponderEliminar
  5. Es bien simple la cosa... Entonces no trabajen con páginas que no les convengan para el negocio... esa una es una respuesta que en ningún caso justifica la sinvergüenzura, el robo y la publicidad engañosa. Lamentablemente la mentalidad es robarle al cliente y en ningún caso encantar a las personas para que vuelvan. Yo me cansé de estas ofertas, sobre todo porque nunca tienen horas disponibles... cuando uno llama pidiendo hora (si es que llegan a contestar el teléfono y si contestan por lo general atienden pésimo como que uno les estuviera haciendo el favor) nunca tienen hora y te dicen que en los horarios de las salidas de las oficinas tienen todo copado. Que a todas se les ocurre ir a la misma hora!!!... Si uno no va después de la hora de trabajo... entonces cuándo??? No es posible que si eres la persona N°4 en comprar un cupon, en el momento de tomar hora en línea inmediatamente después de la comprar de la oferta, esté todo tomado y lo único que haya disponible es un jueves a las 4 de la tarde... Cómo van a tener disponibilidad si tiran como 10.000 ofertas por las distintas vías (groupon, letsbonuts, cupo no se cuantito... etc. etc. etc.)... DEFINITIVAMENTE EL NEGOCIADO ES GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. A FINALES DEL AÑO PASADO ME REALICE EL ALISADO EN CITY LOOK QUE ESTA EN METRO PEDRO DE VALDIVIA, ME GUSTO EN UN 90% POR LO QUE ME LO HICE NUEVAMENTE HACE UNOS DOS MESES, TODO BIEN HASTA QUE PASARON UNAS DOS SEMANAS Y MI CABELLO COMIENSO A CAER DESCONTROLADAMENTE. HOY ESTOY DESESPERADA BUSCANDO LA FORMA DE DETENER LA CAÍDA YA QUE ES DEMASIADO Y YA EMPIEZO A NOTAR LA CLARIDAD EN MI CABEZA.

    ESCRIBO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON LO QUE APLICAN EN SU CABELLO.

    ResponderEliminar
  7. City Look es la peor peluquería que existe, me quemaron el cabello, la peluquera en un descuido me quemó la cara, fue terrible mi experiencia! Lo peor es que nadie responde por los daños...

    ResponderEliminar
  8. compre un cupon para el alisado de keratina, pero con los comentarios, ya me dio susto hacermelo, tengo el cabello largo y la verdad no quiero que me lo quemen.

    ResponderEliminar
  9. yo me hice un alizado con keratina en el salon de belleza vanidosas comprando el cupon en letbonus quede clara con el cobro de 5000 adicional y este no me quemo el pelo,ni se me cayo todo lo contrario me quedo mucho mas sedoso la atencion fue excelente al parecer todas han tenido malas experiencias con este asunto

    ResponderEliminar
  10. Elizabeth Zapata.
    El mes pasado fui a City Look de Providencia. Inmediatamente al sentarme la niña me mide el cabello con sus manos y me dice que tengo 40 cm bajo el hombro. No es la primera vez que me hago un alisado y yo me lo medí antes de llegar y este media 25 cm. Por lo tanto sabía que debía cancelar solo los 5.000 pesos adicionales, según decía el cupón de DivinoDescuento. "cada" 20 cm se pagaba el adicional. Le solicite a la peluquera que me lo midiera con huincha y esta midió 30 cm. Obviamente o quise seguir discutiendo y estuve de acuerdo pero me dice que debo cancelar $ 7.500 pesos. Cosa que no hice y solo cancele los 5.000 adicional. Al final porque no quise cancelar lo que ellas me cobraban me hicieron un alisado PÉSIMO. Apenas me untaron el pelo con el líquido y pasados los 3 días sin lavarme y planchándolo todos los días. El cabello quedo igual que nunca me hubiera hecho nada. UNA PÉSIMA ATENCIÓN. No le recomendaría a nadie CITY LOOK. Para mas remate hago el reclamo formal a DIVINO DESCUENTO y estos me responden que lo conversaran con el encargado de la peluquería. hasta la fecha mas de 2 semanas aún no tengo ninguna respuesta. NO HAY COMPARACIÓN CON LA ATENCIÓN DE GROUPON. ELLOS SI DEVUELVEN INMEDIATAMENTE SI EL CUPÓN NO HA SIDO UTILIZADO O SI SE ESTA INCONFORME CON EL SERVICIO.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -