7 de mayo de 2012

Buenos días
Yo como cliente Ripley estoy atrasada en dos cuotas, lo cual tengo totalmente asumido y regularizare a la brevedad. Mi teléfono estuvo extraviado por tres días, cuando lo recuperé tenia mas de 40 llamadas perdidas del número 96830****..de Tiendas Ripley, lo cual encontré insólito, ya que ni mis conocidos llamaron tanto. Cuando me contactaron el día lunes 07, me atendió la operadora y traté de consultarle el por qué de tanto llamado, ante lo cual no me dejó hablar casi en ningún momento, fue mal educada, poco amable y NUNCA me dejó explicar..sólo repetía como robot que yo debía y que ellos podían llamar a cualquier hora las veces que quisieran ya que yo era DEUDORA. Creo..esto es hostigamiento y mala atención ya que así no logran que el cliente se acerqué mas rápido a regularizar, al contrario, alejan al cliente..incluso le mencioné a la operadora que yo estaba grabando la conversación, ante lo cual, no tuvo ningún temor.
Incluso el día lunes 07 marcaron varias veces pinchando el teléfono, con el propósito a mi parecer de molestar. Esto habla muy mal de Ripley ya que los ejecutivos que tienen a cargo, no tienen educación, tino, modales, son prepotente y amedrentadores, lo cual creo yo, no es legal
veronica perez
veronicaperezguerraty@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -