3 de mayo de 2012

en diciembre del 2011 contraté el pack de telefonia cable e internet por un año por la suma de $29.990.Desde ese entonces he tenido problemas ya que jamas he pagado esa suma solo la 1º cuenta fue aprox $ 25.000 despues todas las otras cuentas han sido desde $40.000 llegando hasta los $60.000 y obviamente sin demora actualmente tengo una cuenta de $41960 en donde además me están cobrando un servicio que no he tomado que es programación adulto .Nadie me dijo que pasaría esto obviamente y cuando he recurrido a los centros de pago las explicaciones son muy torpes es decir agravan la situación.En realidad estoy bastante decepcionada por los malos ratos y la mala calidad de la post venta .Alguien podría aclararme y ayudarme con esta sinverguenzura ya que de lo contrario anulare el contrato con VTR o me darán! alguna solución
atte
mariana arancibia
mari_8775@hotmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. valla a una de las oficinas y diles que vas a dar de baja el servicio, por lo buen cliente que haz sido demás le dan solución a tu problema, a mi me dieron un descuento de 10 mil por un año

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -