18 de junio de 2012

pasa que el año pasado ,me encontraron un problema en el medidor,lo cual era un priblema interno,y resulta qe lo vinieron a ver 120 veces,y las 10 veces me dijeron qe lo cambiarian lo cual, lo hicieron, despues de eso me hicieron los cobros qe eran ,un consumo no resgistrado, y los trabajos y eso yo ya lños cancele y resulta qe ahora me lo estan cobrando de nuevo,y yo no tengo los recursos para volver a pagar,necesito qe me ayuden,ylo vean qe esto yo lo encuentro injusto,ademas si ustedes pudieran ver mis boletAS ,SE ESTAN PASando para cobrarme ,es como si se estubieran desquitando,me cobran en exeso,porqe aca en la casa,yo no ocupo tanto,tengo un televisor,un frigider,y el computador,y nada mas ,eso qe habian bajado la luz
les pido me ayuden qe yo no tengo esos 150.000 pesos qe me estan cobrando,tengo 3 hijos ,y soi soltera ,tengo un carro de sopaipilla,y con eso alimento y vivo con mis hijos,,, gracias por escucharme y ojala tenga respuesta de ustedes

 claudia valenzuela marchant
 the.collita@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -