23 de junio de 2012

Con fecha 12 del presente mes compre un notebook en oferta por un valor de $375.990 el cual tuvo un detalle en la configuración, por lo que se devolvió a la empresa donde se adquirió, a través de Chilexpress el día 18 de junio, para ser entregado en Santiago el día 19 del mes en curso, el día 21 ante mi extrañeza de que este computador no llegaba a destino me comunique con CHILE ESPRESS, donde me comunican que se perdió y no he tenido respuesta hasta el momento, mi preocupación es si Chilexpress me devolverá al precio que actualmente está el Notebook que es de $549.990 Precio actual.
En Sernac envía como respuesta formato para todos los reclamos, que debo solucionar en forma judicial, por que ellos solamente son mediadores y la empresa aludida no responde satisfactoriamente.
Cabe preguntarse si las molestias y perjuicios que el adquiriente ha debido soportar significan algo más que razones de hecho? Si Sernac no consigue justicia razonablemente valedera, ¿Cuál sería la utilidad que presta? En mi caso, soy un consumidor no respaldado; de hecho;” desprotegido” sería una palabra más que benévola.
Creo, por consideración a una empresa que, supongo, es seria, que podría hacer algo mejor. Todo puede ser compensado hechos son amores, que no buenas razones ¿Puedo confiar en un mejor entendimiento?
Agradezco la atención dispensada y creo, de buena fe, que aún queda gente honesta.


Boris Muñoz Videla
BVMV19@GMAIL.COM
Calama

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -