3 de junio de 2012

En primer lugar espero que este email no sea ignorado.
Una pregunta y mensaje para las personas que se encargan de tomar el personal de Correos de Chile.
Cuando va a ser el día,que las personas que vivimos en el extranjero y enviamos pequeños presentes a nuestros parientes,no tengamos el problema de que nuestros envios no lleguen a su destino?.
Cuando va a ser el día que el 100%del personal de correos de Chile honren su trabajo?.
Es vergonsozo y penoso tener siempre este problema.
El 21 de Abril envie un paquete de aproximadamente 2 kilos con ropita de Bebe(para mi sobrino recien nacido).
Hasta la fecha este envio no ha llegado.
He echo un reclamo aca( Correo alemán),el cual me ha respondido que el envio ha salido de Alemania.Eso significa que el problema se ha producido en Chile,perdida?,la dirección iba correcta,pago correcto,que puede haber pasado?,la única respuesta que yo misma me puedo dar,es que el envío fué robado!!!!.
O Correos de Chile me puede dar otra explicación????????.
Aún tengo la esperanza de saber que pasó!!!.
Espero que algún día pueda estar realmente orgullosa de Correos de CHILE!!!.

Gloria Finsterbusch
gloriaclivioc@hotmail.de

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -