28 de junio de 2012

compre una lavadora al contado el dia lunes 25 de julio supuestamente el despacho seria al dia siguiente mandaron un mensaje de texto avisando que seria entregado durante el dia de las 8:30 hasta las 18:00 devolvi el llamado para avisar si podia ser despues de las 18:00 ya que trabajamos y asa hora es mas comodo recibirlo para revisar el producto me dijaron que iban a ver si se podia para mi esa no es una solucion me hicieron esperar hasta el sabado y lo compre el lunes porque tengo que eaperar tanto? si se pago por el producto y por el despacho no me gusto el acuerdo de abcdin para decir que es por ruta? se esta pagando y como se sabe el cliente tiene la razon en este caso prece que no por que el chofer dijo que no podia despues de las 18:00
si los despacho son hasta las 21:00 estoy bien desconforme .. otra cosa si me llevo el producto y lo pago cuando yo quiera ? les gustaria eso? yo creo que no .....

claudia cardenas
claudiandrea_20@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -