18 de junio de 2012

No es primera vez que he puesto un reclamo sobre todo con la mala atencion que tienen las ejecutivas peruanas ,cuando no pueden resolver un problema te cortan y no son capaces de devolver el llamado.
el dìa de hoy,no se me hizo efectiva una recarga de mi modem por lo que inmediatamente llame al 103,donde se me informa que para que me atienda una ejecutiva el costo era de $150,en ningun momento lÒgro el contacto con la ejecutiva ,esto lo hice 3 veces las 3 veces se me cobraron los$150;posteriormente me comunico co el numero6003600103,la ejecutiva desgraciadamente era peruana y me tuvo al telefono durante 13 minutos al rato se corta la llamada se me acaba el saldo yno fuè capaz de devolverme el llamado,siendo que antes me dijo si se cortaba me llamaba de vuelta,finalmente me quedè sin que se hiciera efectivo el saldo de mi modem y sin saldo en mi celular .esto no es primera vez que me pasa,ahora mande 3 mensajes a un numero movistar y se me descontò saldo pero èstos mensajes nunca fueron recibidos ni si quiera quedaron registrados en mi telefono pero sì descontados ya que hago la consulta.
yoles pregunto QUIEN ME DEVUELVE ESE SALDO???
Y HASTA CUANDO LA GENTE DE PERU SIGUE DANDO MAL TRATO A LOS CLIENTES???he hecho miles de reclamos y ninguno ha sido registrado ni tampoco he tenido respuesta ,
lo unico que quiero que se me devuelva el saldo que gastè hoy y asi poder cambiarme de compañìa por que ejecutivos y supervisores chilenos,que estàn al tanto de ,mi situaciòn .NO HAN HECHO NADA.Y A LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADQUIRIR ALGUN SERVICIO DE ENTEL,LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN BUSQUEN OTRA COMPAÑÌA.

 Karen Tirado
 karuza-22@hotmail.com
 Copiapò

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -