23 de junio de 2012

En Enero 2012, renové mi plan anual con Gimnasio Pacific, sucursal Peñalolen, pagando con VISA.
Sin embargo, en el sistema apresco como moroso y cada vez que ingreso, me retienen y debo dar explicaciones de que se trata de una falla de la empresa.
Yo pago mensualmente....llevo casi 7 meses en esta situación.

Qué he hecho?
- Reclamos en el Libro de reclamo de la sucursal. Sin respuesta debido a que el Jefe de Local "no había tenido tiempo" de leerlo.
- Reclamos en directo al Jefe de Local, llevándole la boleta y el contrato. Sin solución
- Múltiples mails a "Servicio al Cliente", sin respuesta
- Llamadas a "Servicio al Cliente", sin solución.
- Mails a la Jefa de Servicio a Cliente. Sin respuesta

Finalmente realicé un reclamo al Sernac...pero aún llevo 7 meses con el mismo problema.

Me parece que la empresa trata de NO satisfacer a sus clientes.
Increible¡¡¡

Jose Antonio Stuardo
jstuardo@3m.com

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