29 de junio de 2012

Deseo expresar mi experiencia y espero que la información que les voy a transmitir les ayude a no ser engañados. En el mes de octubre del año 2011 dejé en consignación mi vehículo marca Audi en la automotora Impocar ubicada en la Av. Las Condes 11381, dado que necesitaba vender mi vehículo. Fui atendido por los señores Rodrigo Lillo y Christopher Morales. Al cabo del mes recibí un llamado telefónico indicándome que el vehículo estaba vendido y que me acercara al local para efectuar la transferencia, llegamos al acuerdo que al cabo de una semana se me entregaría un cheque por el valor de venta del vehículo (descontando la comisión). Una vez con el cheque, y en la fecha acordada para su depósito, fui al banco Santander y con desagrado me encontré con que el cheque fue rechazado por firma disconforme, al acercarme al local me dicen que había ocurrido un error y el cheque me es cambiado por el Sr. Lillo. Al ir nuevamente al banco, me encuentro con que el cheque no tenía fondos, situación que se repite al menos cuatro veces. Llamo al Sr. Lillo quien no contesta mis correos y llamados, decido efectuar guardia en el local y confrontarme con él para obtener respuesta al respecto, me dice que había tenido problemas fondos ya que había tenido que pagar "otros" vehículos que estaban pendientes de pago. Mi impotencia fue tal al verlo llegar en un Lamborghini de al menos US$ 300.000, entonces ¿de qué estamos hablando?. Tomé contacto con un abogado y pudimos contactar a otras personas que habían tenido relación con esta automotora, dándose una situación similar e incluso casos más graves que el mío. Solicité que el vehículo me fuese devuelto, a lo cual, ellos no accedieron dado que el vehículo había sido entregado al nuevo dueño. Con el abogado decidimos efectuar una demanda, en ese período el Sr. Lillo nos dice que había recibido "algo de dinero" e iba a pactar cuotas para devolvernos lo que nos debía. Pude recuperar el dinero pero pasaron varios meses de impotencia, rabia y dolor por creer en la pantalla e imágen que demuestra Impocar, sin embargo, es un castillo de naipes que encubre actividades poco transparentes.

José Antonio Acevedo
jacevedo@gmail.com

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  1. El problema no es el Roro,son los que están detrás conocidos empresarios del rubro de la comida "Italiana", dan pena en realidad. SL2.

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  2. Venden todo lo que Kauffman, WB y Ditec no recibe, osea autos chocados, repintados, retornados, etc. Han kga... a varios conocidos míos. Suerte.

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  3. Hola, mi nombre es Mauricio Salgado S. soy jefe de local de la tienda de autos de lujo IMPOCAR el dia de ayer me encontré con un reclamo en su pagina en contra de nuestra tienda de parte del Sr. José Antonio Acevedo, lo leí con detenimiento junto con mi secretaria para darle una solución a dicho reclamo, pero al leerlo el Sr. Acevedo habla de cheques protestados y no querer pagar le su vehículo y esa situación nunca ha ocurrido en nuestra tienda, junto con Soledad nuestra secretaria búscanos en todos los registros del año 2011 y no tenemos ningún cliente con el nombre del Sr. José Antonio Acevedo y menos que a un cliente nuestro se le protestara un cheque ( pueden ver nuestra reputación, tenemos 5 años en el mercado con una reputación intachable), al tener estos antecedentes me comunique con el Sr. Rodrigo Lillo que es el Gerente general de IMPOCAR y comunicarle esta situación y enviamos correos al supuesto SR. Acevedo ya que junto al reclamo adjuntaba una dirección de mail en los cuales no tenemos respuesta alguna del Sr. Acevedo para aclarar la situación, viendo estos antecedentes claramente es un reclamo falso para enlodar nuestra impecable reputación.

    Por favor pido pueden borrar dicho reclamo FALSO de su pagina ya que nuestra alta clientela realiza sus compras basadas en la confianza y trayectoria intachables.

    Para mayor transparencia adjunto mis teléfonos si quisieran tomar contacto en forma personal CEL. 07-7776659 OF. 02-9809538



    Saludos cordiales y esperando una pronta y positiva respuesta.



    Mauricio Salgado S.

    Jefe de local

    IMPOCAR

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