24 de junio de 2012

quiero reclamar contra el jardin vitamina que esta camino los andes en las condes.
mi hijo de 7 meses esta super resfriado y en tratamiento medico, hace unos dias atras deje a mi hijo como todos los dias en el jardin y les dije a las tias que mi bebe estaba en tratamiento medico y les deje la receta con los horarios en los cuales ellas tenian que suministrarles los antibioticos en la tarde cuando fui a buscar a mi hijo revise el cadernos de las novedades y decia que le habian dado la amoxcilina cada 4 horas y le correspondia cada 8. entonces lo tuve que llevar al servicio de urgencias gracias a dios a mi hijo no le paso nada. pero ahora me pongo a pensar que ubiese pasado si ubiese sido un medicamento mas fuerte mi hijo se hubiese muerto en cosa de minutos.

liset
liset_18@live.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -