10 de junio de 2012

Contrate el servicio Hogar,(tripack)el 01 de Junio de 2012, para mi domicilio ubicado en Miguel de Olivares 19** Barrio Toledo de Chillán, indicandome que seria instalado dentro de los proximos 10 dias, hoy sabado al llamar al 6006003000, a las 12 hrs. me atendio un señor llamado Jorge y me sorprendio cuando me dice que no existe ninguna solicitud a mi nombre, ademas indicó que era neglicencia de la oficina de Chillán. Yo firme todos los documentos requeridos hasta con mi huella digital y se me ofrece dicha instalación y me siento engañado al no tener registrada en el sistema mi solicitud, todo esto me llevó a cambiarme de servidor debido a que necesitaba en forma urgente internet por el trabajo tanto mio como el de mi esposa. Soy uno mas que se siente burlado por Movistar, empresa que se jacta de buenos servicios a traves de su publicidad pero la realidad de los mismos es otra y abusan de los clientes de buena fe que esperan ser atendidos como personas. Lamento quedarme con la mas mala impresión de Movistar y no recomendaré a nadie de mi entorno suscribirse a sus mal llamados "servicio" pues he vivido la realidad de ser ignorado por ejecutivos inoperantes que representan a una empresa de mentira, los cuales entrenados por sus "gerentes" son "profesionales" de la mentira y actúan sin seriedad alguna. Es mi deseo que a nadie mas le ocurra este "manoseo" y aprendan a ser honestos, (palabra que a lo mejor Movistar no conoce)
Jorge Parada Rivera. c.c.El Mercurio, La Discusión, Youtube.

Jorge Mauricio Parada Rivera
jorgeparadarivera@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -