8 de junio de 2012

Estimado Alcalde:
En nombre de muchos apoderados y por la seguridad de nuestros hijos,me permito preguntarle como es posible que despues de lo sucedido con el menor javier sepulveda que quedo practicamente invalido por un tema inexplicable que sucedio en el jardin,la cual nos enteramos por la television.
como puede ser que al dia de hoy 07-06-12 aun la sra ELBA NORA MANRIQUEZ RIQUELME.aun permanezca de directora de vuestro jardin.
que se pretende con todo esto o acaso es real lo que LA SRA ELBA MANRIQUEZ dice que es IRREMOVIBLE DE SU CARGO DE DIRECTORA.
ya que durante este tiempo ah tenido cualquier cantidad de reclamos es una mujer que carece de eticas,muchos apoderados se an acercado para plantear temas familiares y la sra elba directora se encarga de divulgarlo en tono burlesco.
aparte de dedicarse a fumar en horarios de trabajo fuera del jardin.
pasear en forma reiteradas en horarios de trabajo donde el consejal jaime salinas.
manejar un horario de 8:30 a 18:00 hrs en el jardin autorizados supuetamentes por la municipalidad de temuco,cuando en realidad en la junji dicen que el horario es de 8:30 a 19:00.
creemos todos los apoderados que todos estos accidentes que an salido a luz y todos los que se mantienen en reserva es unicamente por la falta de supervision de parte de ustedes a la sra elba manriquez.
y por la poca experiencia de esta sra elba manriquez ya que exijimos como apoderados ver el curriculum de la sra elba manriquez.
no nos atrevemos a pensar que nos enviaron a una mujer sin experiencia ni siquiera como educadora en otro jardin por la falta de etica y profesionalismo nos atrevemos a creer que esta mujer ELBA MANRIQUEZ venia de algun jardin en donde trabajava como tecnico en parvulos y talvez estudiaba los sabados en alguna universidad si fuera asi de que DIRECTORA ABLAMOS COMO NOS ENVIAN A UNA MUJER ASI A PRACTICAR CON NUESTROS HIJOS.....

natalia
anastacia89@hotmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. No sabes redactar debidamente, que falta de respeto y poca credibilidad. La sra. Elba Mariquez conlleva toda una vida práctica en la función a la profesión que ejerce diariamente en el jardín y, la lesion del menor fue por causa de terceros y de indole accidental.

    ResponderEliminar
  2. LO DE LA SRA ELBA ES VERDAD,SE VURLA EN LA CARA DE LOS APODERADOS SIENDO QUE ELLA AVISTA Y PASIENCIA DE TODOS LOS VECINOS SE A DEDICADO A ROBARSE LOS ALIMENTOS DEL JARDIN,JUNTO CON SUS COLEGAS, Y ELLA SABE Q ES VERDAD,POR LO DEMAS TAMBIEN A NINGUNIADO A APODERADOS Q LE HAN DICHO EN SU CARA,LO DEFICIENTE QUE A SIDO EN SU CARGO Y LE A RESPONDIDO Q SI NO LES GUSTA EL JARDIN,Q CAMBIE AL NIÑO ,COMO SI ELLA ES LA DUEÑA DE ESTE JARDIN:SRA ELBA USTED SABE MEJOR Q NADIE Q LOS ACCIDENTES PUEDEN OCURRIR Y TAMBIEN SE SABE DE COMO SE SUELEN DEFENDER Y PONERSE DE ACUERDO ENTRE USTEDES DENTRO DEL JARDIN PARA MENTIR COMO LAS TAREAS EN CUADERNOS PROHIBIDAS PERO Q USTEDES LE ASEN A LOS NIÑOS IGUAL,USTED SABE Q A MENTIDO Y NO SOLO UNA VEZ POR ESO HAY UNA JUSTICIA Y Q ELLA SE ENCARGUE DE LO Q PASO REALMENTE CON EL POBRE NIÑO Q SE ACCIDENTO Y COMO HABLA USTED ASIENDO COMENTARIOS DESPERFILANDO A LAS MAMÀS QUE LE DICEN LAS COSAS EN SU CARA ES MUY FEO ALOMEJOR HAY PERSONAS Q NO TIENEN SU EDUCACIÒN SEÑORA PERO CREAME SON MUCHO MAS EDUCADAS Y HORADAS Q USTED SEÑORA.


    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -