9 de junio de 2012

con fecha 21.04 2012 hora 18.26 compre un living marca barbara pucaf vendedor victor pereira el cual cansele gastos de embio a villarrica con fecha 24.04 2012 hora de entrega desde las 0900 a las 21.00 hrs el cual los tube que esperar pasada esa hora lo rebisamos y tenia que lo escribi en la hoja de la guia u rasguño cuando estube en mi casa lo limpie y me di cuenta que estaban cambiados el sillon grande i uno individualtenian las costuras dobles pero el otr chico no era igual con lo que llame a la tienda pero no tube ninguna respuesta luego fui a temuco y hable con don victor y le explique que pasaba quedamos de acuerdo que me lo cambiarian pero yo tenia que aserle llegar unas fototos a un correo que me dio lo ise cuando lo trajeron llegaron mui tarde y llo tenia que viajar a lican antes de que me quedara sin bus cuando llegaron a la direccion me llamaron pero llo no estaba estaba en lican y les dije que lo trajeran aca pero no tube respuesta despues tube que llamar denuevo y me colgaron el fono depues me o dejaron colgando y en un momento un señor pregunto si habia alguien en linea y me pude comunicar le conte el problema y se comunico con bodega y le dio mi numero para que se comunicaran conmigo al cabo de una semana llego el camion a lican bajamos el sillon lo revisamos pero denuevo venia con un rasgon en la parte de la espalda del sillon por lo tanto lo mande devuelta pero hasta la hora no tengo niticias de ustedes es por eso que me comunico por este medio para seber si me ban a solucionar el problema a esto ya pague la primera cuota despues del abono que se iso se compro con la targeta de mi esposo me parese indigno que pase esto con una tienda tan prestigiosa como ustedes que jueguen con sus clientes ahora quien se ase cargo de los gastos y los dolores de cabeza que e tenido les pidos que se me aga una atencion por todos esto y se preocupen de solucionar este problema por fabor y aserme llegar el cambio lo mas antes posible a mi domicilio casique curiñanco 440 lican ray el numero de guia de despacho es 1272808172 y mi numero de telefono es 89276*** de ante mano muchas gracias

betty contreras muñoz
betty.contreras2010@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -