8 de junio de 2012

Deseo mostrar mi reclamo a esta empresa vtr,. por la situacion que se dio por adquirir el triple Pack.hogar el dia 22/05/2012, por la razon de tener internet Wi Fi, del cual se me dio, la oferta de tv.telefono.internet,.razon de lo mismo anteriormente ya tenia un plan full, del que al momento de adquirir este plan no se me dijo que perderia este y pasaria a tener un plan basico de television.
Razon que al cancelar la mensualidad, me informan que la cantidad a pagar no hera la misma por la cual habia pactado.
Esta es la razon de mi molestia, lo lametable, es que necesito el internet. y la supervisora de san felipe, se nego a mantenerme el full, sabiendo que soy un cliente antiguo, ahora la verdad que no se quien se hara responsable de esta molestia y tomar las medidas pernitenentes para que no vuelva a ocurrir.

nelson david
nelsondiaznanjari@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -