26 de julio de 2012

El día 11 de mayo compré una cuna en beebee, se mandaba a hacer, demoraban 60 días en la entrega, y se debía pagar el total por anticipado. Mientras tanto, ellos entregan una cuna de reemplazo, usada. Pasados los 60 días, el día 12 de Julio llamo para saber qué pasa con mi entrega, porque nadie me había llamado tal como quedaron de hacerlo; me informan que están retrasados pues la pintura no se ha secado, que durante la semana del 16 estará lista y que a más tardar me la entregarían el viernes 20. El viernes 20 a las 16 hrs me llaman para decirme que aun no se seca por que ha hecho mucho frio (siendo la semana más calurosa de todo el invierno con 28 °C!! y que recién el miércoles 18 entró a la cámara de secado… ósea cuando me la tenían que entregar no estaba pintada??), por lo que me la traerán el lunes 23 “a primera hora y le aseguramos que ya no tendrá olor a pintura toxica”. El lunes, luego de varios llamados de mi parte y reclamos, llegan cerca de las 17 hrs. A los 30 minutos me doy cuenta que le falta pintura en un sector, que los cajones están descuadrados y que ya me duele la cabeza con el olor a pintura, por lo que llamo muy molesta y luego de varios reclamos las personas se devuelven y se llevan la cuna, dejándome la usada de reemplazo, han pasado dos días de eso y ni siquiera me han llamado para pedir disculpas, menos para indicarme cuando me entregarán la cuna en buenas condiciones, por la que pagué más de $350.000 hace mas de 75 días. De qué buen servicio estamos hablando?

Claudia Guajardo
claudia.guajardo@vtr.net

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -