30 de julio de 2012

Reclamo por lo poco calificado del personal que trabaja ahí.
Voy a preguntar algunos precios (sobre pastillas y rectificado) y me dicen que tengo que enviar un mail para ver la disponibilidad, el modelo y unas cuantas cosas más. OSEA!! sólo quiero los precios de las cosas que pregunto; un par de pastillas y un procedimiento MUY simple! y mas encima me dicen que para hacerme un presupuesto tengo que dejar el auto 8 horas ... BROMA!! ¿cómo tan inútiles? como si cobraran muy barato.
Un poco antes había llamado y la chica me da un precio "x" por las 4 ruedas (le pregunto 3 veces si eso es cierto en las cuales me dice que sí), pero al llegar allá en realidad eran sólo 2 ( y nunca me dieron el precio real sino sólo suposiciones).
Por favor señores DERCO-CHILE capacitemos al personal, los clientes no tenemos todo el día para un simple presupuesto.
La atención es CARA y MALA!!

MPaz
dalibeagle@yahoo.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -