3 de julio de 2012

miren mi reclamo es el siguiente: yo a grupon atravez de internet compre un GPS lo cual dentro de diez dias iva hacer entregado, lo cual nu fue asi me dijeron que tuvieron problemas con el despacho, bueno yo les pedi la devolucion del dinero, en eso me dijeron que el dinero en siete dias habiles iva a estar en mi cuenta pero pasaron los siete dias y no habia pasado nada, despues atravez de un correo por groupon me dijeron que la transferencia estaba echa revise mi cuenta y no habia nada hasta el dia de hoy estoy tratando que me devuelvan mi plata.

POR ELLO NI SE LES OCURRA COMPRAR EN GROUPON SON UNOS SINVERGUENZAS.

 pablo jara
 jarita.h@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -