4 de julio de 2012

EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2012, COMPRO EN LA IMPORTADORA JOHANNA LTDA,RUT 76.978.180-3 SACA PELUSAS EL CUAL POSTERIOR A LA COMPRA DE PERCATO QUE LA TAPA DEL REPOSITORIO NO CIERRA BIEN. EL DÍA DE HOY 04 DE JULIO (A MENOS DE UNA SEMANA) VOY A QUE ME CAMBIEN EL PRODUCTO Y ME DICEN QUE LA FUE QUEBRADA POR MI, SITUACIÓN QUE ES FALSA YA QUE EL PRODUCTO NO LO USE. ESTA EMPRESA TIENE UNA PÉSIMA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CULPAN AL CLIENTE DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS QUE VENDEN. YO ACONSEJO NO COMPRAR EN ESTA IMPORTADORA. LAS DIRECCIONES SON AV 11 DE SEPTIEMBRE 2250, LOCALES 01, 036, 027. ZONA FRANCA. PROVIDENCIA

AARON HENRIQUEZ PEREZ
aaronhenriquez@gmail.com

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  1. aIMPORTADOTA JOHANNA PROVIDENCIA

    A mi me paso lo mismo con una tarjeta de memoria micro sd de 32gb con garantia de un mes. me duro una semana no volvio a funcionar. fui a que me la cambiaran y no quisieron q supuestamente tenia virus. siendo que en ningun momento la reviso un experto en el tema. la memoria no la reconocia ni un pc ni un smartphone.. pesima atencion les dije q haria la denuncia al sernac y de forma ironica me dijeron q fuera corriendo.

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  2. A ver si alguien me puede ayudar a entender esto, si estoy en mi derecho o no
    Fui el 1 de diciembre y compré un control remoto para mi portón, me dieron las instrucciones para clonarlo, llegué a casa y al día siguiente hice lo que me indicaron, pero no solo no funcionó, además me desconfiguró el original. Tuve que llamar a un técnico (Rodrigo) y lo reparó y me dijo que el que compré no me sirve, (¿no cumple con el propósito que yo lo necesito?)
    Hoy vuelvo al local y no me quieren hacer la devolución, tampoco yo quiero cambiarlo por otra cosa ya que no hay nada en esa tienda que yo necesite o me sirva.
    Leí lo que dice SERNAC y habla de que el cliente elige cual de las tres alternativas quiere usar como garantía (Devolución del dinero, reparación, cambiar por otra cosa)
    No solo se negó a devolver el dinero, además el pelotúo me trató pésimo, apenas le dije "No me falte el respeto que yo no se lo he faltado a usted" él me contestó muy grosero, me dijo (textual) "yo si te lo falto a ti!" (si, de verdad me quedé helada) y me empezó a gritar burlandose, no me dejaba hablar, etc... (un roto)
    Ahora, con el dolor de mi alma quiero la verdad ¿Puedo exigir la devolución del dinero?, porque según él no, incluso se lo dijo a un carabinero que me acompañó para hacer la denuncia y el carabinero se limitó a tomar nota y no exigir nada, sólo dijo que la ley era muy ambigua y que debiamos resolverlo en el juzgado

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